Rappi ante el COVID-19

Ciudad de México.- Con el fin de apoyar los esfuerzos que los profesionales de la salud están haciendo en la coyuntura actual del COVID-19 en toda Latinoamérica, Rappi anunció que entregará comida gratis a 500 mil de estos profesionistas como reconocimiento a la labor incansable que se está haciendo en todos los hospitales de la región.

“Llevamos varios días trabajando sin descanso para ajustar nuestra operación a la coyuntura actual. Hemos puesto en marcha campañas de educación con usuarios, aliados y Rappitenderos, además de activar opciones de entrega sin contacto. Creemos que tenemos que seguir apoyando y queremos hacer un reconocimiento a aquellos profesionales que se están jugando la vida sin descanso para mantenernos a salvo a todos”, afirmó Simón Borrero, ceo y cofundador de la compañía.

Hasta el momento se han contactado varios hospitales en las principales ciudades donde Rappi tiene presencia y se espera que las entregas empiecen a llegar en los próximos días.

Proceso para ser uno de los beneficiados de la comida gratis de Rappi

Para acceder a esta comida gratis, los hospitales o centros médicos deben escribir a [email protected] para que reciban información sobre cómo inscribir a sus profesionales para este beneficio.

“La única condición para acceder a la ayuda es que los hospitales o centros médicos estén ubicados en zonas donde Rappi tenga cobertura”, precisó Borrero.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here