apartado Kiwilimón en Rappi

Ciudad de México.- Si te gusta cocinar y eres de los que se pone como reto hacer los deliciosos platillos que salen en Kiwilimón, ahora podrás dejar de preocuparte por ir a buscar los productos que se piden en las recetas de dicha página, ya que ahora estarán alojadas en un apartado especial en la aplicación Rappi.

La intención de esta alianza es que los ingredientes de la receta seleccionada lleguen a su destino en una hora.

¿Cómo funciona este apartado especial de cocina fácil?

Es muy sencillo, sólo debes elegir una de las cien recetas de cocina que aparecen en dicho apartado e inmediatamente Rappi generará una lista con todos los ingredientes necesarios, los cuales se agregarán a tu carrito de compra.

Una vez generada la lista de ingredientes, uno de los Personal Shoppers de Rappi realizará las compras y en una hora te enviará los mejores productos para tu receta. Lo único que te toca hacer es seguir las instrucciones de preparación del video de Kiwilimón y degustar un menú saludable, original o clásico, sin salir de casa.

De esta manera, Rappi y Kiwilimón presentan una nueva alianza mediante la cual los usuarios de Rappi en México podrán tener acceso a cien recetas de cocina desde un botón especial en la app.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here