aprender inglés online

Ciudad de México.- Ante la pandemia de coronavirus que estamos viviendo, es importante que los que podamos nos mantengamos en aislamiento voluntario para evitar contagiar o ser contagiados.

Estar en casa no tiene por qué verse de manera negativa. De hecho, es una buena oportunidad para realizar distintas actividades que van desde arreglar nuestro hogar, sacar pendientes personales, convivir con la familia, leer un libro o aprender una nueva habilidad. ¿Qué te parecería aprender inglés, por ejemplo?

Pensando en ello, Harmon Hall tiene cuatro cursos online GRATUITOS con duración de tres meses, para que durante este periodo de cuarentena aprendas o practiques tu inglés sin necesidad de salir de casa.

Lo único que tienes que hacer para participar por uno de estos cursos es…

1. Seguir a The markethink en sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). Sácale un screenshot a una de ellas para que sepamos que realmente te gustan nuestros contenidos :)

2. Responder correctamente:

– ¿Qué son las dark kitchens?

-¿Cuáles son las diez marcas que conectan más con los mexicanos, según el estudio Brand Intimacy 2020?

-Cómo se llama el nuevo concepto de boutique que estrenó Nespresso en Oasis Coyoacán.

– Compártenos qué acciones estás realizando para evitar la propagación del coronavirus.

Para contestar las primeras tres preguntas, échate un clavado por nuestras notas.

Los participantes deberán enviar sus respuestas a [email protected] junto con su nombre completo, fecha de nacimiento, teléfono (móvil o fijo) y Twitter o Instagram.

*Trivia válida para personas mayores de 15 años. Si resultas ganador, te notificaremos vía correo electrónico para darte las indicaciones del proceso que hay que seguir para activar el curso en línea.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here