Harmon Hall hablar inglés
Consejos para hablar inglés con fluidez.

Ciudad de México.- Hablar es uno los mayores temores de las personas que aprenden inglés, ya que se requiere tener un vocabulario extenso, así como saber frases de uso cotidiano para adaptarlas a nuestro discurso.

El primer paso para hablar fluido el inglés es comenzar a pensar en el idioma. Después te sugerimos tomar en cuenta los siguientes consejos:

• Dedica al menos unos minutos para practicar todos los días, desafíate a escuchar, leer e incluso decir cosas en inglés que consideras difíciles de pronunciar.

• No pienses en ti mismo como alguien que está aprendiendo inglés, sino como alguien que habla inglés. Eso te dará mayor seguridad.

• Cuando escuches una conversación no sólo te concentres en lo que significan las palabras, también presta atención a cómo las dice la persona. Observa qué palabras emplea en una oración e intenta recordar estos detalles la próxima vez que hables, así tu inglés comenzará a sonar más natural.

• Cuando aprendas una nueva palabra, intenta agregarla a las oraciones varias veces para no olvidarla y hacerla parte de tu vocabulario.

• Estudia frases completas en lugar de sólo vocabulario y verbos. Piensa en los enunciados que usas en español para expresarte en el día a día y aprende a decirlos en inglés.

• No te limites a aprender inglés de los libros de texto o con los profesores, cualquier persona que hable inglés puede ayudarte a practicar. No dejes que el temor de decir algo mal te impida hablar; incluso, si crees que estás cometiendo un error, sigue hablando de todos modos, pues es la única manera de corregirlo.

Si deseas hablar inglés con fluidez, debes convertirlo en una parte esencial de tu vida cotidiana. Con las salas y club de conversación de Harmon Hall podrás lograrlo, pues cuanto más hables, más fácil se volverá y más rápidamente se te ocurrirán las palabras correctas para la charla.

En este Día del Niño, Harmon Hall tiene para los lectores de The markethink tres kits escolares de la película Intensamente, cada uno acompañado de una beca presencial por tres meses o vía online por tres módulos (lo que el ganador elija)*.

Para ser acreedor(a) a uno de estos kits, debes…

1. Seguir las redes sociales de The markethink (Facebook, Twitter e Instagram). Deberás enviar los screenshots para comprobar que eres seguidor(a) del medio :)

2. Responder correctamente:

– ¿Cuáles son los productos más buscados en Tiendeo.mx por el Día del Niño?

– Menciona tres cualidades que debe tener un emprendedor, según nuestra columnista Erika Chafino.

– De acuerdo con la infografía que publicamos sobre la Catedral de Notre Dame, ¿cuánto tiempo tardó la construcción de este recinto religioso y cuántos turistas recibe al año?

– ¿Por qué quieres ganarte la beca de Harmon Hall?

Harmon Hall Intensamente

Para contestar las primeras tres preguntas, échate un clavado por nuestras diferentes notas. Una vez que tengas las respuestas, envíalas a [email protected] (no olvides adjuntar los screenshots e incluir tu nombre, edad, teléfono fijo y/o móvil, Twitter y/o Instagram. En caso de que la beca vaya destinada para algún menor, incluir su nombre y edad.

Si resultas ganador(a), recibirás un correo electrónico con las indicaciones para recoger tu kit escolar y activar la beca. Sólo se dará un premio por familia. No contamos con servicio de envío.

*para niños el curso presencial es a partir de los 8 años y online a partir de los 15.
*no viene incluido el material.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here