México, D.F.- La importancia que han adquirido los medios digitales han cambiado la manera de hacer mercadotecnia. El marketing digital es una tendencia a la alza que cada vez demandan más empresas, por lo que adentrarse en este campo es esencial para todo aquel que desee aplicar las nuevas tecnologías en el desarrollo de campañas.

Debido a esto, la Escuela Superior de Desarrollo e Innovación Empresarial (ESDIE) le dará a un lector de The markethink la oportunidad de estudiar el Diplomado en Mercadotecnia Digital que el instituto imparte ¡mediante una beca del 100%! ¿Te interesa ser el ganón? Entonces checa la dinámica de nuestra trivia.

Lo que debes hacer para participar es:

1. Seguir a @themarkethinkmx en Twitter.

2. Crear un meme original que esté relacionado con la mercadotecnia y la publicidad.

3. Publicarlo en Twitter con el hashtag #memesdelmercadólogo y cc @esdiemex @themarkethinkmx

4. Pedir a tus familiares, amigos, compañeros, cuates, etc. que le den FAV y/o RT a tu meme.

5. Se sumarán los FAV’s y RT de cada meme participante. El que haya acumulado más votos se llevará la beca.

La fecha y hora límite para subir tu meme es el viernes 18 de julio a las 23:00 horas. Tendrás todo el fin de semana para reunir la mayor cantidad de FAV’s y RT’s posible. El lunes 21 a las 10:00 horas se anunciará al ganador. En caso de empate, el equipo editorial de The markethink desempatará eligiendo el meme más creativo.

Es importante que radiques en el Distrito Federal o área metropolitana y tengas disponibilidad de asistir los sábados, ya que las clases son sabatinas y presenciales. La duración del diplomado es de 4 semanas. Así que si te late participar, esperamos tu meme del mercadólogo.

Sigue a @themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here