dinámica Totis y MirreyTv

Ciudad de México.- Durante el mes de abril, podrás encontrar una dinámica de giveaway en la página de Instagram de MirreyTv en colaboración con Totis, en la cual podrás ganarte desde las consolas más novedosas como PlayStation 5 y Xbox Series X hasta un Headset Astro Gaming A40 y un MixAmp Pro o un Headset Astro Gaming A10 para intensificar tu experiencia al jugar tus videojuegos favoritos.

¿Cómo ganar el giveaway de Totis y MirreyTv?

Esta colaboración busca celebrar el Día del Niño y la participación es muy simple. Solamente deberás seguir tres sencillos pasos para poder tener una oportunidad de ganar:

1. Darle Me Gusta a la publicación del giveaway, misma que fue publicada el pasado 5 de abril en el perfil de Instagram de @mirreytv.

2. Seguir en Instagram a @totis_mx y a @mirreytv.

3. Etiquetar a dos amigos por comentario, tendrán que ser personas distintas en cada comentario, las etiquetas a cuentas de empresas y famosos no serán válidas.

Como bonus podrás compartir la publicación en tus historias y etiquetar a @totis_mx para tener aún más chance de ganar.

El ganador de este giveaway exclusivo para México será anunciado el próximo 30 de abril a través de una publicación en Instagram por la cuenta @mirreytv.

¡No te quedes sin participar y sacar el niño que todos llevamos dentro con estos divertidos e innovadores premios!

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here