consumo de botanas

Ciudad de México.- La pandemia nos ha llevado a cambiar nuestras formas de consumo y, de acuerdo con la consultora de mercados Kantar, debido al mayor tiempo que permanecemos en casa, hay más momentos de snacking.

Las botanas han cobrado vital importancia en nuestra vida diaria y son ideales para consumir por la tarde o para esos antojos entre comidas. Pueden cambiar nuestro ánimo en cualquier momento, favorecer la productividad o hasta funcionar como complemento a la hora de realizar diferentes actividades.

4 tips para hacer más divertido el confinamiento acompañado de botanas

Ya sea que trabajes o estudies, el tiempo en casa puede llegar a ser pesado en esta temporada de confinamiento; sin embargo, hacerlo más ameno y divertido es posible si te lo propones.

Con la finalidad de ayudar a que los días de confinamiento sean más divertidos y llevaderos, Totis, una de las botanas más emblemáticas de México, comparte cuatro tips para que salgas de la rutina:

• Cuando tengas que concentrarte para terminar alguna entrega, estudiar o hacer home office, date un descanso y abre una bolsa de tus botanas favoritas. Para ciertas personas puede ser difícil enfocarse y se ha demostrado que comer un snack mejora la concentración.

• Una noche de películas nunca será una mala idea para descansar después de un largo día o entretenerse un fin de semana. En cualquier caso, cambia lo típico por unas botanas y disfruta del cine en casa.

• ¿Quieres levantar tu espíritu competitivo? Los juegos de mesa son una gran alternativa para amenizar cualquier momento. Si el juego lo permite, utiliza unos Totis como puntaje, una donita en cada dedo; así, aunque pierdas, ganas con su sabor.

• Si lo que te gusta es leer para tener un momento de relajación, puedes armar un club de lectura con tu familia o amigos de forma virtual. Elijan una noche acompañado de botanas para comentar sus lecturas y hacer reseñas de lo que han leído.

Estos son sólo algunos de los muchos momentos en los que las botanas ayudarán a amenizar tu día y salir de lo normal.

Durante 2021, ya sea para levantarte el ánimo, pasar tiempo con tu familia o amigos, festejar un logro o simplemente disfrutar una rica botana, deja que el sabor tradicional de Totis te acompañe.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here