Domino's rebanadas de pizza

Ciudad de México.- Domino’s Pizza México continúa apoyando al personal de salud en México, poniendo en marcha la segunda etapa de “Compartamos una rebanada”, iniciativa en conjunto con Fundación Alsea, A.C., misma que forma parte de la plataforma “Va Por Nuestros Héroes”, que busca implementar acciones que promueven la seguridad alimentaria y apoyar a personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad durante la contingencia sanitaria por COVID-19, de tal manera que donará más de 50 mil rebanadas de pizza a personal de salud en diferentes hospitales a nivel nacional.

El personal médico sigue en pie de lucha y nos necesita, no los dejaremos solos, por lo que Domino’s, bajo su lema de “Domino’s: La pizza que nos une”, mantendrá su apoyo como agradecimiento para estos héroes en su titánica labor contra la pandemia de COVID-19.

pizzas Domino'sEn 2020, dentro de la primera etapa de “Compartamos una rebanada”, gracias a la generosidad de los clientes, la meta de 50 mil rebanadas de pizza se duplicó, registrando un éxito rotundo con 110 mil rebanadas, y en 2021 va por más.

“En Domino’s Pizza estamos muy agradecidos con los profesionales de la salud por el gran esfuerzo y servicio que brindan diariamente a quienes lo necesitan durante el complicado momento que estamos atravesando. Por ello, queremos apoyarlos, pues la lucha no ha concluido. Creemos que la segunda etapa de “Compartamos una rebanada” llega en el momento justo, ya que, junto a nuestros clientes, conseguiremos la meta deseada, lo que materializará nuestro compromiso”, expresó Eduardo Gándara, director de la marca.

Participación de los clientes será clave para alcanzar la meta de rebanadas de pizza

A través de “Compartamos una rebanada”, Domino’s dará la oportunidad a sus clientes de hacer más grande este esfuerzo y compartir rebanadas de pizza con un solo click al momento de realizar un pedido en línea por 15 pesos cada una. De esta manera, la cadena aportará una rebanada extra por cada compra que hagan los clientes, además de encargarse de la distribución a diversas instituciones de salud en el país.

A partir del 25 de enero, el “pizza counter” dentro del sitio web de Domino’s Pizza México y las redes sociales de la marca empezará a contar las rebanadas compartidas. Dicho contador iniciará en 110 mil 238 y la meta mínima es alcanzar 50 mil rebanadas más.

En esta actividad participa el sistema Domino’s a nivel nacional, compuesto por unidades corporativas de Alsea y las unidades pertenecientes a todos los franquiciatarios del país.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here