Ciudad de México.- PepsiCo lanzó al mercado mexicano la nueva línea de botanas Sunbites, que están hechas con ingredientes nutritivos de origen y no contienen glutamato de sodio. Esto las hace aptas para ser incluidas como colación a medio día o por la tarde.
Ileana Barrera, gerente de marca Sunbites en México, recalcó que estas botanas son una buena opción de snack para acompañar a las mujeres multifacéticas en su día a día, combinando sabores e ingredientes nutritivos de origen como plátano, maíz, avena, arroz y trigo.
Agregó que con este lanzamiento, la empresa busca acercarse a las mujeres que reconocen que es mejor fluir con la vida con una actitud positiva y que persiguen situaciones para engrandecer su entusiasmo en distintas ocasiones a lo largo del día. “En la marca Sunbites estamos convencidos de que es posible hacer botanas que combinen un delicioso sabor con ingredientes nutritivos de origen para ayudar a las mujeres a fluir con el día y a enfrentar la vida con una actitud positiva”, afirmó.
La plataforma de botanas Sunbites está conformada por tres presentaciones: botana salada de 4 granos, palomitas y platanitos.
Las características de cada botana Sunbites son:
· Botana salada de 4 granos: Se presenta en dos sabores especiales: chiles rojos y tres quesos, cada uno disponible en presentaciones de 47 y 140 gramos. Esta categoría se encuentra elaborada a base de cuatro granos enteros que son maíz, trigo, avena y arroz, considerados fuente de fibra dietética.
· Palomitas: Se encuentran en dos deliciosos sabores: queso cheddar blanco y sal de mar, cada uno disponible en 50 y 150 gramos. Están elaboradas con maíz de grano entero y son explotadas con aire.
· Platanitos: Tienen dos ricos sabores: dulce y chile limón, cada uno en versión de 28 gramos. Es una botana hecha con plátano, el cual es fuente de fibra y proteína vegetal.
Los sabores elegidos son el resultado de un estudio y análisis previo de los gustos de las consumidoras, del cual sobresalen el sabor intenso de las palomitas sabor queso cheddar y el inigualable sabor de la combinación de los chiles rojos en la botana salada de 4 granos que responden al gusto del paladar mexicano.
“El objetivo era crear un portafolio de botanas con ingredientes nutritivos acompañados de sabores diferenciados, llevando una experiencia totalmente nueva a las consumidoras, esto en línea con la estrategia de sustentabilidad “Desempeño con Sentido” de PepsiCo, enfocada en desarrollar productos innovadores para continuar ofreciendo opciones nutritivas a los mexicanos”, puntualizó la directiva.
La línea de botanas Sunbites está disponible en tiendas de autoservicio a nivel nacional, a un precio de 8 (Platanitos de 28 g), 12.50 (botana salada de 4 granos de 47 g y palomitas de 50 g) y 35 pesos (botana salada de 4 granos de 140 g y palomitas de 150 g) aproximadamente.
Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria
Las sumbites palomitas sabor chedar, salen sin sabor, retiren las bolsas de Walmart fray servando por favor, si no, perderán una clienta