cursos de inglés Harmon Hall

Ciudad de México.- Consciente de la importancia de ofrecer la mejor oferta académica, Harmon Hall, escuela con 55 años de experiencia en la enseñanza del idioma inglés, renueva sus programas dirigidos a Kids y Pre-teens.

En esta renovada metodología de estudio los alumnos serán capaces de alcanzar las habilidades del idioma inglés necesarias para lograr metas académicas, así como para asegurar el éxito dentro del mercado laboral en el futuro, a través de un aprendizaje personalizado con clases divertidas e interactivas en un lapso menor de tiempo.

inglés para niños“En Harmon Hall consideramos que el aprendizaje se encuentra en transformación constante; por ello, decidimos reinventarnos para seguir ofreciendo las mejores herramientas de estudio que permitan desarrollar y estimular nuevas habilidades en nuestros escolares. Con esta nueva metodología, buscamos que niños y adolescentes aprendan inglés de una manera amena, ágil y a la vanguardia, en la que puedan divertirse, realizar manualidades, interactuar con otros participantes y cuenten con maestros en vivo que puedan resolver cualquier duda en tiempo real”, puntualizó Jacobo Yankel Irizar Wolberg, director general de Harmon Hall.

Algunas características de los cursos de inglés en la gama Kids y Pre-teens son:

Kids: Programa enfocado en niños entre 7 y 9 años. El aprendizaje se da de una manera natural e interactiva con el uso de juegos, canciones, historias y actividades divertidas.

· Niveles: 5
· Cursos: 15 (cada uno con duración de 8 semanas)
· Frecuencia semi intensiva
· Duración: 2 años 6 meses
· Modalidad: Sincrónica

Pre-teens: Cursos para alumnos entre 10 y 12 años. Se enfocan en un aprendizaje personalizado con clases divertidas e interactivas con temas relevantes que les permitan a los alumnos asegurar el éxito dentro del mercado laboral en el futuro.

· Niveles: 4
· Cursos: 12 (cada uno con duración de 8 semanas)
· Frecuencia semi intensiva
· Duración: 2 años
· Modalidad: Sincrónica

Los cursos se ofrecen de manera sincrónica (online con teachers en vivo), lo que significa que los estudiantes pueden interactuar en tiempo real con sus profesores y compañeros dentro de un horario fijo, con el fin de que desarrollen de manera enérgica capacidades como el pensamiento crítico, la escucha activa y la participación. Tienen un costo desde 2,649 pesos.

Actualmente, Harmon Hall es el instituto con mayor cobertura nacional al contar con más de 100 planteles en más de 50 ciudades de la República Mexicana, ofreciendo un excelente nivel académico que le permite contar con más de 2 millones de egresados que dominan el idioma inglés, avalando así su calidad.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here