Villa Artois en Valquirico

Val’Quirico, Tlaxcala.- En estas fechas decembrinas, Stella Artois busca unir a las familias mexicanas a través del mensaje “El mejor regalo es estar presente”.

No hay mejor momento del año que la Navidad para reflexionar, entender, perdonar y reunirse con los seres queridos; por eso, Stella Artois creó la Villa Artois, un lugar que tiene el propósito de que las familias pasen un día único al experimentar cómo se celebra la temporada navideña en el viejo continente.

Stella Artois, cerveza ícono de la Navidad

Stella Artois es una cerveza elaborada especialmente para celebrar las fiestas navideñas. La historia comenzó en 1366 en Leuven, Bélgica, cuando se empezó a elaborar la cerveza por el maestro cervecero Den Hoorn, quien sentó las bases de la calidad y el sabor que tendría el producto hasta nuestros días.cerveza Stella Artois

En 1708 Sebastian Artois se convirtió en el maestro cervecero de Den Hoorn y nueve años después compró la cervecería a la que puso su apellido y que figura en cada Stella Artois del mundo.

“Stella”, dentro de la denominación de la botella, significa estrella en latín y rinde homenaje a las fiestas navideñas. El nombre se empezó a acompañar por una estrella en las botellas que hasta hoy se conserva.

¿Qué hacer en la Villa Artois?

La historia de Stella Artois se ve reflejada dentro de la Villa Artois que inició el pasado 7 de diciembre y terminará el 5 de enero de 2020. En este espacio, los visitantes podrán gozar de diferentes puestos de comida, donde encontrarán waffles, crepas, strudels, castañas asadas, pretzels y otras delicias, mientras escuchan villancicos y música en vivo de la temporada, todo dentro de un ambiente lleno de luces, colores y magia.Villa Artois de Stella Artois

Dentro de la Villa Artois, los asistentes también disfrutarán cervezas de la marca para conocer sus sabores y aromas, acompañadas de papas a la francesa o papas gajo; y para los que quieran otras opciones, encontrarán papas de camote. Además, podrán hacer cajas de jengibre o jugar tiro al blanco.

La Villa Artois está abierta a todo el público en un horario de:

Sábado: 12:00 pm – 10:00 pm
Domingo: 12:00 pm – 8:00 pm

Ubicación: Pueblo de Val’Quirico, Carretera a Xoxtla, Sta. Isabel Tetlatlahuca Km. 2 Nativitas, Santeagueda Teopantlitla, 90710, San Andrés Cholula, Tlaxcala.

Stella Artois es una de las cervezas premium referentes en el país, con más de 600 años de tradición en Bélgica. Forma parte de Grupo Modelo.

Fotos: Hugo Vidal / The markethink

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here