Ciudad de México.- Llegó a México Energizer EcoAdvanced, que desafía la industria de las baterías al ser la primera pila alcalina del mundo fabricada en parte con materiales de pilas recicladas, generando así un menor impacto al planeta, pues se requiere menos extracción de material virgen en el proceso de manufactura y reduce la cantidad de pilas que los usuarios necesitan para activar sus dispositivos.

«Expertos de la industria habían pensado durante mucho tiempo que era imposible crear una pila de larga duración hecha con pilas recicladas. Nuestros científicos tomaron este desafío y trabajaron durante siete años para crear una tecnología que permitiera refinar y transformar el material reciclado de pilas en un ingrediente activo de alto rendimiento que se utiliza hoy para la fabricación de las pilas Energizer EcoAdvanced», destacó Michelle Atkinson, directora general para el consumidor de Energizer.

Energizer EcoAdvanced es el más reciente ejemplo de cómo la empresa utiliza la investigación para entender y atender las exigencias y deseos de los consumidores. De acuerdo con Iconoculture Consumer Insights, el hecho de que productos o servicios contengan un elemento de conciencia ecológica, además de brindar rendimiento excepcional, se ha convertido en una condición «imprescindible» para los consumidores. Estas nuevas pilas cumplen con dicha exigencia al ofrecer la más larga duración entre las pilas alcalinas de la marca y utilizar 4 por ciento de pilas recicladas en su producción.

«Estamos muy contentos de introducir en México esta gran innovación, que representa otro paso más en nuestra misión de brindar alto rendimiento y responsabilidad al mundo. Esto si es positivenergy«, expresó Guido DeVito, director de mercadotecnia de Energizer para Latinoamérica.

Energizer EcoAdvanced está disponible en el país en tamaños AA y AAA.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí