Ciudad de México.- Como parte de su estrategia hacia 2020, Grupo La Morena -la segunda marca en valor y volumen del mercado en chiles en conserva- presentó su nueva línea de salsas cremosas (dips) sabores jalapeño y chipotle, ideales para acompañar botanas o como base de platillos.
Con el lema «Sazón y Tradición«, la marca poblana descubrió una oportunidad de mercado con las degustaciones que realizaba en diferentes puntos de venta. “Ofrecíamos al consumidor nuestros chiles jalapeños y chipotles ahumados a través de diferentes aderezos. La sazón les encantaba y preguntaban por el producto ya terminado, lo que nos orilló a desarrollar estas recetas que conquistarán al paladar más exigente”, compartió Andrés Garibay López, director comercial de la marca.
Otra extensión de línea que reúne los mejores ingredientes son sus salsas. Ahora las salsas verde, roja, casera y chipotle se podrán encontrar en presentación de vidrio.
De acuerdo con el directivo, estos lanzamientos responden a las necesidades del consumidor y a la misión de la compañía de ofrecer productos alimenticios con sazón de hogar mexicano elaborados con un trabajo minucioso, procesos artesanales y altos estándares de calidad.
Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria