kits Atún Dolores

Ciudad de México.- Atún Dolores es una marca que, si bien nació en Estados Unidos, es considerada mexicana gracias a que fue comprada en 1991 por Grupo Pinsa, la empacadora de atún más grande de nuestro país.

Actualmente, la marca ofrece un extenso portafolio de productos que incluye las tradicionales latas de atún en agua o en aceite, cupcans de atún listo para comer, sobres de atún con pasta o en diferentes salsas, patés de atún, la línea de congelados y sardinas tanto tradicionales como selectas.

Estos productos se caracterizan por ser súper prácticos, pues se pueden comer solos o integrar a distintas recetas.

En esta Navidad acompaña tus platillos con la variedad de productos de Atún Dolores. Y para que te animes a hacerlo, en The markethink tenemos cinco kits, cada uno de los cuales contiene diferentes productos de la marca¹.

Participa por uno de los kits de Atún Dolores siguiendo dos pasos sencillos:

1. Sigue las redes sociales de The markethink (Facebook, Twitter, Instagram y/o TikTok).

2. Contesta las siguientes preguntas:

– Con base en nuestra nota “Atún Dolores lanza nuevos productos para su línea de Congelados”, ¿quién fue la embajadora de marca de estos lanzamientos?

– Menciona tres aspectos que debes considerar al elegir al constructor de tu sitio web?

– ¿Cuál fue la película mexicana y la película extranjera más taquilleras de 2020, de acuerdo con el reporte de Canacine?

Para contestar estas tres preguntas, navega por nuestras diferentes notas. Envía tus respuestas a [email protected] junto con tu nombre, edad, teléfono, Instagram o Twitter.

Si resultas ganador(a), te contactaremos vía correo electrónico para darte las indicaciones para recoger tu premio. Trivia válida sólo en CDMX y área metropolitana. No hacemos envíos.

¹ Los productos pueden variar a los de la imagen.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here