Neymar contrato con Puma

Ciudad de México.- A lo largo de estos últimos años, Neymar da Silva se ha convertido en uno de los mejores jugadores de fútbol del planeta, tras una carrera deportiva plagada de éxitos tanto a nivel individual como colectivo. De hecho, su situación tiene un valor enorme en estos tiempos debido a la rivalidad que mantienen Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, por emular a las principales estrellas de este deporte.

Sin embargo, el argentino y el portugués encaran la recta final de su carrera deportiva, mientras que el brasileño atraviesa por su mejor momento y cada vez cuenta con una mayor madurez sobre el terreno de juego. De esta manera, no es de extrañar que también se haya convertido en un auténtico reclamo para las marcas, especialmente después de su fichaje por el Paris Saint-Germain.

En este contexto, ha firmado recientemente un contrato astronómico con Puma, rompiendo con Nike tras 15 años de relación y embolsándose unos 25 millones de euros. Además, vale la pena señalar que aparte de buen futbolista, Neymar se ha vuelto muy rentable para las cámaras, gracias a una cualidad indiscutible para comunicar los valores de las marcas que colaboran con él.

Por otro lado, según refleja Forbes, con esta firma el brasileño ha logrado el mayor contrato de la historia del deporte. Así, supera a Messi y los 19 millones de euros que gana por parte de Adidas, algo que también sucede con un Ronaldo que tan sólo ha acordado 16 millones de euros con Nike.

Su principal objetivo esta temporada: la UEFA Champions League

Puma patrocinio NeymarDe momento, el contrato entre Neymar y Puma está siendo muy rentable para ambas partes, aunque este aspecto se dispararía en caso de que el brasileño lograse conquistar esta edición de la UEFA Champions League con el PSG. Por supuesto, el conjunto francés se posiciona como uno de los grandes favoritos según todos los pronósticos deportivos, gracias a unas cualidades deportivas que se reflejan en las apuestas.

Por un lado, el PSG llegó hasta la final en la pasada edición, a pesar de que perdió contra un inmenso Bayern de Múnich. Eso sí, los parisinos demostraron la solidez necesaria para triunfar en este tipo de competiciones, gracias a la inestimable ayuda de Neymar y de Kylian Mbappé, que componen la pareja de mayor calidad que se puede encontrar sobre un terreno de juego.

El PSG, favorito para conquistar su cuarto título consecutivo en la Ligue 1

Finalmente, otro de los grandes objetivos de Neymar pasa por lograr un nuevo título en la Ligue 1 Uber Eats, donde el PSG llega como principal candidato tras haberse hecho con el trofeo en las últimas tres ediciones. Sin embargo, todo apunta a que en esta ocasión tendrán que sufrir más de la cuenta debido a que arrancó la temporada con dos derrotas y ha perdido contra el Olympique de Lyon, que se posiciona como la gran alternativa al monopolio ejercido por los parisinos. Aun así, Neymar ha demostrado en otras ocasiones la capacidad suficiente para decidir en los encuentros decisivos, algo que volverá a hacer con la compañía de Puma.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here