jabón íntimo Saba

México, D.F.- De acuerdo con datos de la Encuesta Epidemiológica Latinoamericana 2008 sobre higiene íntima femenina y vaginosis, el 60 por  ciento de las mujeres de la región utiliza el mismo jabón para el cuerpo y para la zona íntima, mientras que el 28 por ciento mantiene un aseo inadecuado, lo que favorece las infecciones vaginales por bacterias u hongos.

Otros reportes revelan que hasta el 70 por ciento de las mujeres presentan alguna infección vaginal en el transcurso de su vida y cinco de cada diez más de una, debido a diferentes causas como cambios hormonales, hábitos de higiene, etcétera. Es por eso que los ginecólogos recomiendan -además del uso de ropa interior de algodón, el cambio diario y no realizar duchas vaginales- utilizar productos de higiene íntima que ayuden a prevenir las molestias relacionadas con la menstruación, el flujo vaginal, el embarazo, el sudor y la humedad.

Con el propósito de estar presente “todos los días” en la rutina de la mujer y brindarle protección, frescura y confianza, Saba lanzó su nuevo jabón íntimo de uso diario para higiene femenina, con lo cual incursiona en un segmento donde competirá con Lactacyd, Eucerin, Nivea, Poise, entre otros.

barbara moriEl nuevo jabón íntimo de Saba actúa como protector de infecciones, comezón y mal olor gracias al ácido láctico que mantiene el balance en el PH de la zona íntima, además de proporcionar una sensación de limpieza y frescura.

En la presentación del nuevo producto estuvo presente Bárbara Mori, quien desde 2009 es la imagen de Saba. La actriz exclamó que está feliz por ser representante de la marca y recomendó el uso diario de estos productos que contienen ingredientes naturales como extracto de sábila y manzanilla, y brindan una limpieza profunda, comodidad y agradable fragancia.

Por su parte, Alberto Cajiga, vicepresidente de mercadotecnia de SCA México y Centroamérica, enfatizó: “En SCA siempre estamos innovando para ofrecer a nuestros consumidores productos esenciales que mejoran la calidad de la vida diaria y con ello mantener su preferencia y nuestro liderazgo en el mercado”.

Te presentamos el print que integra la campaña de comunicación de este nuevo producto, el cual se suma al portafolio de Saba Diarios en el que se encuentran las toallitas húmedas y los protectores diarios:

publicidad jabón íntimo Saba

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here