México, D.F.- Debido a que el consumo de frutas es base de una buena alimentación, se recomienda comer entre 2 y 5 porciones al día, ya sea en su presentación natural, en jugos recién extraídos de ésta o envasados con el 100 por ciento de fruta sin azúcar añadida.

Sonrisa Natura ofrece una variedad de sabores de jugos y néctares que conservan intactos el sabor y el aroma de estos alimentos. Contienen el 100 por ciento de fruta sin azúcar añadida, es decir, sólo tienen el azúcar propia de la fruta (glucosa, fructosa y sacarosa). Gracias a esto, para consumir la porción de fruta diaria recomendada basta con tomar 200 ml. de jugo de Sonrisa Natura -equivalente a dos naranjas-.

Para que la fruta esté siempre presente en tu alimentación, Sonrisa Natura y The markethink te regalan una de las diez loncheritas térmicas que incluyen cada una diez productos de 200 ml. de la marca.

Gánate una de estas prácticas loncheritas contestando correctamente tres sencillas preguntas:

1. Menciona tres beneficios que aportan las frutas.

2. ¿Qué actor mexicano participó en la Campaña de Reforestación de Sonrisa Natura?

3. ¿Cuál es tu sabor favorito de Jugos Sonrisa Natura?

Los interesados en participar deben enviar sus respuestas a [email protected] con el asunto Sonrío con Sonrisa Natura, así como nombre, edad, teléfono, correo electrónico y Twitter.

*Los ganadores serán notificados a través de Twitter, teléfono o mail con las indicaciones para recoger su premio. Promoción válida sólo para D.F. y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here