Natillas Maizena

Ciudad de México.- Maizena, marca con casi noventa años en el mercado, sigue reinventándose, por lo que expande su portafolio con una nueva línea de natillas que destaca por su rico sabor, facilidad de preparación, naturalidad, aporte nutritivo y asequibilidad.

Desde sus inicios, la marca líder en atoles ha buscado brindar alimentos que, además de ser sabrosos, sean nutritivos. Las nuevas natillas no podían ser la excepción, ya que están elaboradas con maíz e ingredientes 100 por ciento naturales y fortificadas con hierro y zinc.

Esta opción de merienda o postre ofrece tres deliciosos sabores: chocolate, cajeta y vainilla. Además, es libre de gluten, conservadores y azúcar añadida, para que el consumidor pueda endulzarla a su gusto.

“En Maizena, nos hemos dado a la tarea de buscar formas de innovar para seguir formando parte de los hogares mexicanos. Por esta razón, decidimos explorar la categoría de las natillas y hemos logrado lanzar un producto cuya fórmula se alinea al Plan de Vida Sustentable Unilever a través del objetivo de promover la salud y el bienestar de las personas. De igual forma, continuamos mejorando nuestros atoles y a inicios de este año presentamos dos nuevas variantes: guayaba y galleta”, platicó Patricia Gálvez, gerente de Maizena para Unilever México.

Natillas Maizena son ideales para consentir a la familia o sencillamente para darse un gusto durante el día. Están disponibles en tiendas de autoservicio en presentación de 45/47g que rinde para ocho porciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here