México, D.F.- Este 15 de marzo Chupa Chups cumplió 19 años de haber llegado a nuestro país. Así es, fue en 1996 cuando la paleta creada por Eric Bernat en 1958 llegó a México para compartir con el mercado nacional la variedad de sabores que la han posicionado como la marca líder de caramelos con palo alrededor del mundo.

Salvador Dalí, uno de los más grandes artistas del surrealismo, fue el creador de logotipo de la marca, la cual actualmente ofrece más de 127 sabores distintos con 13 fórmulas de sabor fresa para los paladares más exigentes, además de ediciones especiales relacionadas directamente con el país al que van dirigidas como es el caso del sabor Choco-Naranja, que se vende de manera exclusiva en México.

Otras ediciones memorables que ha lanzado la marca son las de sabor Pepsi, 7up y Miguelito.

“Es para nosotros un orgullo tener 19 años endulzando de manera divertida los momentos más especiales de los mexicanos”, comentó Sergio Guarque Soberón, director comercial y de nuevos negocios de Grupo Perfetti Van Melle México. “Seguiremos ofreciendo productos de la más alta calidad, por lo que en el transcurso de este año estaremos lanzando grandes sorpresas como ediciones especiales, nuevos sabores y alianzas que nos permitan seguir siendo los consentidos de nuestros consumidores”.

Según investigaciones de la marca, México es el mayor consumidor de paletas en el mundo con nueve millones diarias. Es por eso que quiere invitar a todos los mexicanos a unirse al festejo de sus 19 años en el país obsequiando a tres de los lectores del portal una paletota que más bien es un porta Chupa Chups de plástico que al abrirlo encontrarán paletas de diferentes sabores.

Para llevarte una de estas paletas gigantes contesta correctamente las siguientes preguntas:

1. ¿Qué flor representa el logotipo de Chupa Chups creado por Salvador Dalí?

2. De acuerdo con Kantar Worldpanel, ¿qué porcentaje de hogares mexicanos consume más pescado en Cuaresma?

3. ¿A cuánto podrían ascender las ganancias económicas que dejará la pelea Mayweather vs. Pacquiao -a realizarse el próximo 2 de mayo-, según ESPN?

5. ¿Cuáles son las bebidas y los complementos que podrán pedir los clientes de McDonald’s al armar su McMío?

Envía tus respuestas junto con tus datos (nombre completo, edad, teléfono, Twitter) a [email protected].

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Los ganadores serán notificados vía correo electrónico donde se les dirá el día y el horario en que deberán recoger su premio. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No realizamos ningún tipo de envío.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here