bebida vegetal Almendra Café

Ciudad de México.- Nature’s Heart lanzó Almendra Café, una nueva propuesta de origen 100 por ciento vegetal, sin lactosa ni soya, lista para consumirse a cualquier hora del día y en cualquier lugar.

Almendra Café es una bebida pionera en México en combinar las bondades de la almendra y el delicioso sabor del café. Ambos ingredientes se adaptan perfectamente a rutinas tanto de hombres como mujeres que les gusta llevar un estilo de vida saludable sin sacrificar el sabor, lo que convierte a este nuevo producto en una excelente opción enriquecida también con vitaminas y calcio.

Uno de los beneficios más notables de Almendra Café es la reducción de azúcar, de hasta 70 por ciento menos que la oferta actual, ya que contiene menos de 90 Kcal por porción, además de incluir ingredientes 100 por ciento naturales.

En los últimos cinco años el consumo de las bebidas vegetales ha crecido 33.5%

“Este lanzamiento viene a impulsar nuestro portafolio de productos denominado On the Go, que es una forma fácil y práctica de llevar bebidas a todos lados, además de disfrutarla directamente del empaque. De esta forma, ayudamos a más personas a cuidar su salud y su cuerpo a través del consumo de productos sanos y deliciosos. Acorde con un estudio realizado por Nielsen, siete de cada diez hogares mexicanos apuestan por un estilo de vida saludable”, comentó Jacqueline Serrano, brand manager de Nature’s Heart.

Agregó que con esta innovación, Nature’s Heart busca ampliar su línea de bebidas vegetales y diversificarse con base en las necesidades y gustos de los consumidores. “La marca tiene total convicción de la gran oportunidad que posee al ser pionero en cambios significativos que lleven a las personas a cuidar su salud mientras consumen más alimentos naturales”, señaló.

Almendra Café está disponible en tiendas de autoservicio, en presentación de 330ml, listo para beber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here