Nescafé Black Tostado Intenso

Ciudad de México.- Para aquellos amantes de experiencias intensas, Nescafé presenta su innovación Nescafé Black, elaborado con granos de café que han sido tostados por más tiempo, lo que resulta en una taza de café con mucho más cuerpo y aroma y sabor más intensos.

Nescafé Black, gracias a su tostado prolongado, es una excelente bebida para los amantes del café que buscan en su vida diaria otro nivel de sabor e intensidad, siempre acompañados con el respaldo de Nescafé Clásico, líder en el mercado mexicano por más de 73 años. En México 6 de cada 10 tazas de café soluble que se consumen en el hogar son Nescafé Clásico, lo que lo hace la referencia de café en el país.

“El nuevo Nescafé Black es un café soluble elaborado con granos seleccionados y cuidadosamente cultivados a través de prácticas agrícolas sostenibles. Gracias a su tueste prolongado, es un café que lleva a los sentidos a otra dimensión. Su aroma es intenso, su cuerpo robusto lleno de notas exquisitas y su acidez es una sensación vibrante que ofrece un sabor vivo”, detalló Fernando César, vicepresidente de cafés y bebidas en Nestlé México.

Nescafé busca constantemente mejorar las experiencias de sus consumidores y continuamente ofrece cambios a través de una amplia variedad de cafés. En este sentido, Nescafé Black es un café con notas amargas para disfrutar de una experiencia sensorial más intensa.

“En Nescafé constantemente buscamos innovar y responder a las necesidades de nuestros consumidores. Con el lanzamiento de Nescafé Black, buscamos ser parte de la rutina de los amantes del café y darles ese empujón que requieren para seguir adelante con sus actividades diarias”, añadió el directivo.

Con la última innovación de Nescafé, los paladares que buscan una bebida con más cuerpo quedarán encantados, ya que elementos como las nueces de la india, arándanos y chocolate ayudan a potencializar el sabor de Nescafé Black, pues la nuez permite exponenciar el sabor tostado, el ácido de los arándanos le aporta balance y el chocolate se fusiona con el café dejando un retrogusto persistente y un amargor marcado.

Mejorar el día con la deliciosa experiencia de tomar una buena taza de café nunca fue más sencillo. Nescafé Black está a la venta en supermercados y tiendas de autoservicio a nivel nacional para satisfacer las exigencias de aquellos consumidores que buscan otro nivel de intensidad para continuar con su rutina diaria.

Te compartimos el comercial de lanzamiento de Nescafé Black:

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here