fuego campaña Cerveza Modelo

Ciudad de México.- Con más de 95 años de historia en la que el talento de las manos mexicanas ha sido el protagonista, la familia Modelo ofrece una variedad de cervezas hechas con ingredientes de la más alta calidad, maltas distintas y procesos diversos, ideales para aquellos que nunca se conforman.

Hoy, Cerveza Modelo invita a los mexicanos a experimentar la maestría cervecera detrás de sus distintas variantes a través de la campaña “Esto no es una chela, es Cerveza Modelo”, en la que el fuego actúa como poder transformador para el tostado de sus maltas, volviéndola así una cerveza sin igual.

Manejo del fuego en intensidades diferentes da origen a las tres variantes de Cerveza Modelo

El fuego es un elemento dinámico y transformador capaz de convertir desde un pedazo de metal hasta un steak en algo sorprendente. Con “Esto no es una chela, es Cerveza Modelo”, la marca demuestra la maestría con que domina el fuego para tostar sus maltas selectas con diferentes intensidades, logrando perfiles únicos de sabor y aroma que hacen diferente a cada etiqueta de la familia Modelo.

Al tostar meticulosamente la mejor selección de malta a fuego lento es como se obtiene el suave y balanceado sabor, así como el seductor tono dorado brillante de Modelo Especial. Para lograr el color cobrizo que caracteriza a Modelo Ámbar, la malta se tuesta cuidadosamente a fuego intenso, logrando el equilibrio perfecto entre los toques amargos y caramelizados. Redefiniendo la cerveza oscura, al tostar la malta a fuego ardiente, se obtiene el color ámbar intenso y las profundas notas de chocolate, café y caramelo que hacen única a Modelo Negra.

El maridaje perfecto para cada etiqueta de Cerveza Modelo

El proceso de elaboración no es lo único que diferencia a la familia Modelo, pues el maridaje con ciertos platillos y sabores es también una de sus características.

La ligereza de Modelo Especial combina a la perfección con sabores frescos, así como con pastas, bruschettas, pizzas y tacos. Modelo Ámbar se lleva excelente con carnes, pescados y vegetales al grill, mientras que Modelo Negra es ideal para combinar con salsas complejas y llenas de especias, platos agridulces y postres con chocolate.

“Con nuestra campaña “Esto no es una chela, es Cerveza Modelo”, queremos dar a conocer la variedad y riqueza de las diferentes maltas y procesos de tostado de nuestras cervezas. Gracias a la maestría y técnica de tostar la malta, logramos brindar una experiencia sensorial que intensifica los sentidos. Más que una chela, somos una experiencia al paladar. Existen muchas chelas, pero gracias al poder del fuego, sólo hay una cerveza: Modelo”, resaltó César Alcántara, brand manager de Cerveza Modelo en México.

Su espíritu que impulsa a nunca conformarse ha acompañado a Cerveza Modelo a través de su historia y es lo que le ha permitido mantenerse hasta el día de hoy como una de las cervezas más representativas e icónicas de México, estableciendo los estándares de la maestría con la que debe hacerse una cerveza de la más alta calidad y demostrando el papel que juega el fuego en su proceso de creación.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here