México, D.F.- Con la finalidad de contrarrestar los efectos del ritmo acelerado de vida y la mala alimentación, Oster lanzó Bioceramic, una línea de parrillas y sartenes eléctricos que ayuda a las consumidoras a cocinar de una forma más sana, rápida y versátil.

Esta línea está pensada para aquellas personas que tienen con poco tiempo para cocinar pero se preocupan por mantener buenos hábitos alimenticios. Está integrada por una parrilla / plancha con tapa de vidrio refractario, una parrilla / plancha reversible y un sartén eléctrico con cacerola removible, que cuentan con un recubrimiento antiadherente 100 por ciento natural de cerámica que no contamina los alimentos y permite cocinar con menos aceite, lo que hace que la comida sea más saludable.

parrilla y plancha reversible bioceramic

A diferencia de otros antiadherentes, esta superficie es 100 libre de PFOA y PTFE -sustancias químicas que se desprenden con las altas temperaturas y eventualmente ocasionan daños a la salud-. Es cuatro veces más duradero y resiste a ralladuras, además de calentar 20 por ciento más rápido, gracias a lo cual los consumidores ahorran energía.

Los electrodomésticos de la línea Bioceramic se venden en exclusiva en tiendas Sears, a un precio de mil 600 pesos cada uno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here