México, D.F.- Special K lanza al mercado sus nuevos Mini Brownies, los cuales sólo contienen 80 calorías por porción y aportan el 4 por ciento de la energía que se requiere diariamente, además de contener fibra.

El lanzamiento de estos snacks refleja el nuevo posicionamiento de la marca en el que busca demostrar que el disfrute de una rica golosina no tiene por qué estar peleado con un estilo de vida saludable y balanceado.

Los Mini Brownies Special K han sido diseñados con la porción ideal para satisfacer un antojo sin culpa ni cargo de conciencia. Cada brownie contiene tres gramos de fibra, cocoa real, caramelo y un delicioso sabor chocolate.

display-mini-brownie-chocolateCon ellos la marca trata de adaptarse a las nuevas necesidades de consumo de las mujeres, ofreciéndoles un producto bajo en calorías a fin de que se sientan confiadas y seguras de que pueden darse el gusto que quieren sin sacrificar su bienestar y cuidado personal.

Esta nueva propuesta está disponible en sabores Chocolate y Caramelo y Doble Chocolate, y se puede encontrar a un precio accesible con siete porciones en cada caja.

Junto a este lanzamiento la marca ha construido una conversación en torno al cuidado de la figura que lleva por nombre “Más Vida Menos Dieta”, donde se les explica a las consumidoras que para ser felices y mantener un cuerpo delgado no es necesario vivir a dieta, pues lo importante es divertirse y liberarse para verse bien. La filosofía #MasVidaMenosDieta es apoyada con historias de mujeres reales que hoy en día disfrutan una vida más feliz, sana y libre, sin importar la talla.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here