Spin Master Off The Hook
Muñecas Off The Hook de Spin Master

Ciudad de México.- Spin Master Corp. lanzó una nueva línea de muñecas y accesorios de moda llamadas Off The Hook , con una nueva forma de jugar inspirada en los glamurosos maniquíes que están listos para cobrar vida y divertirse a través de las tres colecciones disponibles esta temporada: Concierto, Vacaciones de Verano y Baile de Primavera.

Las muñecas Off The Hook inspiran a las niñas a desarrollar su imaginación al crear estilos modernos únicos desde la cabeza hasta los pies en los que pueden personalizar y combinar miles de posibilidades de outfits.

combinaciones Off The Hook Spin Master
Miles de posibilidades para combinar outfits con las muñecas Off The Hook de Spin Master.

Es muy fácil y rápido cambiar el vestuario y crear nuevos looks una y otra vez. Primero se comienza con la carita de la muñeca, se agrega un peinado cool, un top y falda o pantalón chic, zapatos de tacón y los accesorios, lo que ofrece muchas horas de moda y diversión.

Mila, Jenni, Vivian, Alexis, Naia y Brooklyn son las muñequitas súper glamurosas que conforman la nueva línea Off The Hook, ofrecen más de 30 looks diferentes y -en la primera temporada- más de 175 piezas de ropa, zapatos y accesorios de moda. ¡Cuantas más muñequitas Off The Hook se coleccionen, más combinaciones podrán crear!

Las muñequitas Off The Hook son el regalo perfecto para las niñas y aspirantes a la moda de 5 años en adelante.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here