Squish-a-Boos Ty

Ciudad de México.- Todos tuvimos un peluche en nuestra infancia con el cual dormíamos, le contábamos historias y lo hacíamos partícipes de nuestras vidas, convirtiéndose en el juguete más sentimental que podríamos tener de niños y que rememoramos con amor y cariño en nuestra etapa adulta.

Inspirándose en ello, la marca Ty lanzó los nuevos Squish-a-Boos, que se caracterizan por ser suaves y abrazables y estar hechos de telas coloridas y acogedoras. Son 10 personajes coleccionables que llegan al mercado para convertirse en los nuevos preferidos de niños y adultos.

Como dato curioso, según una investigación, más del 35% de los ingleses duermen con un osito de peluche.

Los Squish-a-Boos son tan abrazables como suaves

Hope Squish-a-BoosZoey, Bamboo, Hope, Kiki, Giselle y Cooper son algunos de los personajes fantásticos que integran esta colección, los cuales representan diferentes animales de la selva y entrañables ositos.

Son muy divertidos, pues todos tienen nombre, fecha de nacimiento y un poema que los describe y los hace únicos. Entre sus características únicas destaca la tela ultra suave con la que están hechos, glitter alrededor de los ojos y elementos bordados como la boca y nariz, por lo que pueden utilizarse como almohadas, elementos decorativos para la habitación e incluso para llevar en viajes.

Creadores de contenido, celebridades, astronautas e incluso la realeza europea se han vuelto fans de las diferentes colecciones de Ty. Incluso, algunos peluches de la marca ¡han viajado al espacio!

Los Squish-a-Boos están disponibles en tamaños mediano y grande y de venta exclusiva en Walmart y Soriana.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí