Estados Unidos.- La empresa Giant Microbes, localizada en Connecticut y especializada en la venta de peluches con forma de virus y microbios, tuvo gran éxito con su más reciente modelo: el virus del ébola, del cual vendió más de diez millones de unidades, situación que hizo que la compañía pusiera un cartel de “Out of Stock” en su página web.

El peluche -que se promociona como un “contagioso regalo de broma”- tiene un costo de 9.95 dólares, aunque también se ofrece un ébola de tamaño gigante a 29.95 dólares y el tubo de ensayo de ébola a 14.95.

Giant Microbes nació en 2002 y cuenta con un catálogo de más de 150 peluches a los que considera una herramienta educativa o simplemente un regalo para quien tenga sentido del humor. Aunque ya tiene 12 años en el mercado, el ébola le ha dado fama a nivel mundial ya que es la primera vez que se agotan las existencias de uno de sus juguetes temáticos.

gigantic-ebola

Este año estamos viviendo uno de los peores brotes epidémicos de esta enfermedad mortal desde su descubrimiento en 1976. Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), hasta el momento se han registrado más de 8 mil 400 infecciones y más de 4 mil 500 fallecimientos, con casos detectados en Guinea, Liberia, Sierra Leona, Nigeria, Senegal, Estados Unidos y España.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here