México, D.F.- Liverpool abrió las puertas del nuevo Corner del maravilloso mundo de Disney, un espacio diseñado para los niños donde encontrarán una extensa gama de productos originales que en México se venderán bajo el nombre de Disney Collection.

En esta colección no pueden faltar los personajes de Disney más queridos por los niños como Mickey Mouse, Minnie Mouse, Pato Donald, Goofy, las Princesas y Frozen, sin olvidar a los de Disney-Pixar como Toy Story, Aviones, Cars, entre otros.

La amplia diversidad de artículos de Disney Collection incluye juguetes, ropa, mochilas, disfraces, peluches y otros accesorios que estarán disponibles en los 97 almacenes que tiene Liverpool en la República Mexicana.

disney collection en liverpool

Sigue a @themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


1 Comentario

  1. Hola, me encanto la idea de q vendan mas productos originales de disney, espero sea la puerta para q en un futuro quiera Disney abrir tiendas en Mexico, como las q tiene en USA.. Me declaro fan… Y espero q en epoca navideña y halloween vendan productos adoc a las celebraciones… Mayor surtido en metepec porfavor…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here