México, D.F.- Bajo el eslogan “El zodiaco ya es cosa de hombres“, Cuauhtémoc Moctezuma adentra a los caballeros al mundo de los horóscopos con la edición 2015 del calendario anual de Tecate, donde 12 hermosas chicas posan en traje de baño, cada una representando un signo zodiacal.

Chrissy Blair, Talita Correa, Cora Skinner, Janaina Reis, Jessica Roberts, Ivana Korab, Jovana P, Dana Thomson, Luiza Ferreira, Jayde Rossi, Clark Gilmer y Lina Shekhovtsova son las modelos que derrochan sensualidad en el Calendario Tecate, el cual es una estrategia que desde hace seis años lanza la marca de cerveza para consentir al público masculino cada inicio de año.

Franco María Maggi, director de marcas de Cuauhtémoc Moctezuma, expresó: “Tecate da una muestra a los consumidores de lo que podrán vivir los siguientes 365 días del año, descubriendo por qué el zodiaco ya es cosa de hombres. El Calendario Tecate es un activo altamente relevante para la marca y una de las razones por la que los consumidores esperan con entusiasmo el inicio de cada año; hoy en día se ha convertido en un ícono de la marca y en Tecate estamos muy contentos de presentar la sexta edición”.

Y agregó: “Queremos estar en la mente de nuestros consumidores y qué mejor manera de hacerlo a través del Calendario Tecate, un accesorio de vida cómplice de acciones, planes y recordatorios de hombres que cumplen con carácter”.

Las doce postales que conforman el almanaque fueron captadas por el reconocido fotógrafo estadounidense Tim Tadder, quien trabajó con la marca en el calendario 2014, aunque en esta ocasión se trató de un trabajo más complejo ya el tema del Zodiaco exigió ser más fantástico e imaginativo, pensar en la ambientación y en la forma de incluir el animal o el elemento representativo de cada signo. El resultado obtenido fue “una hermosa pieza de arte” en la que el fotógrafo neoyorquino logró combinar la personalidad seductora de cada signo zodiacal con la esencia de Tecate.

El Calendario 2015 de Tecate está disponible desde el 1 de diciembre en todo el territorio nacional. Se lanzaron alrededor de un millón de ejemplares.

Te damos una probadita de lo que podrás disfrutar durante 2015 si adquieres tu ejemplar:

acuario

geminis

leo

libra

tauro

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

10 Comentarios

  1. Estamos yá en enero del 2016 y aún nó llega el Calendario Tecate 2016..a seguir esperando y si llega a mi ciudad ..Pués yá me fastidie en buscarlo en todas las Agencias Six,en Oxxo ó seven y leven

  2. Vivo en Mérida,Yucatán y deseo saber cuando llegan a está Ciudad los Calendarios Tecate 2016. Y si llegan a Agencias SIX ó OXXO ya que cada año lo adquiero..Pués yá és parte una tradición cada año..porque están presentables y modelos muy guapas.

  3. Vivo en Grand Rapids, Michigan, Estados Unidos.Pueden escribirme a mi correo electronico: [email protected], Quiero saber donde consigo el calendario Tecate 2015 aqui en Estados Unidos, o la direccion, telefono en Mexico de las tiendas que venden el calendario. Gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here