Mi Tomate Knorr base de jitomate

Ciudad de México.- Todos queremos comer algo sabroso pero nadie quiere pasar horas en la cocina preparándolo. Para ayudarnos a comer rico y regalarnos tiempo libre, Knorr lanzó Mi Tomate Knorr, la base para nuestros platillos con hojuelas de tomate deshidratado con ajo y cebolla que conservan el sabor y el aroma de la comida casera. Está hecho con ingredientes de origen natural y sólo requiere agua para convertirse en una rica salsa de jitomate.

México es el principal exportador de tomate rojo en el mundo -o, como lo conocemos aquí, jitomate-. En nuestro país alrededor del 85 por ciento de los platillos que se cocinan tienen una base de jitomate. Un estudio realizado por Knorr determinó que en los hogares mexicanos se comen sopas tres veces a la semana; picadillo y arroces entre dos y tres veces por semana; y albóndigas un par de días semanalmente, con el ingrediente base de tomate.

Mi Tomate Knorr está elaborado con tomates, cebollas y ajos cuidadosamente seleccionados y deshidratados para crear las hojuelas de origen natural. Esta base te permite agregar lo que quieras y experimentar en la cocina con una amplia variedad de opciones.

Viene en tres presentaciones, de 100, 200 y 400 gramos. Es tan fácil de usar que sólo necesitamos disolver en un litro de agua cuatro cucharadas de Mi Tomate Knorr para hacer sopas; ocho para preparar un guisado; y 16 cucharadas si queremos una rica salsa para pasta. El paquete se conserva hasta un año después de abierto si se siguen las instrucciones, pero Knorr sabe que ninguno de nosotros lo guardará por tanto tiempo.

Y como queremos que deleites a tu familia con este nuevo ingrediente, The markethink te da la oportunidad de ganarte un kit con cuatro sobres de 100 gr. de Mi Tomate Knorr. Lo único que tienes que hacer es:

1.- Seguir a Knorr México y a The markethink en sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram, solicitaremos capturas de pantalla).

2.- Contarnos de qué ingredientes naturales está compuesto Mi Tomate Knorr.

3.- Decirnos tu receta favorita con base de tomate.

Envía tus respuestas y screenshots a [email protected] junto con tu nombre, edad, teléfono fijo y/o móvil y Twitter y/o Instagram.

Si resultas ganador, te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para recoger tu premio. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para CDMX y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here