Vileda Pet Pro para hogares con mascotas

Ciudad de México.- Cada vez son más los hogares mexicanos que tienen mascotas. Esta tendencia ha crecido de manera acelerada en los últimos años, donde la gente pone cada vez más atención a los productos que compra, ya que busca que estos estén diseñados especialmente para atender las necesidades de sus mascotas.

Según el INEGI y la ENBIRE, en México se registran más de 25 millones de hogares en los que albergan aproximadamente 80 millones de mascotas, de los cuales más 45 millones son perros, es decir, el 57%.

Es por eso que Vileda, marca mundial experta en el cuidado del hogar, decidió lanzar este 2024 su nuevo producto estrella Vileda Pet Pro, una escoba angular con recogedor diseñada para facilitar la limpieza de hogares en México con mascotas.

Vileda Pet Pro incluye:

Una escoba con…

  • Fibras hechas con un 80% de materiales reciclados.
  • Tecnología Flare Tip(R): Fibras con memoria que mantienen su forma original.

Y un recogedor de piso con…

  • Un diseño innovador y ergonómico con peines de limpieza integrados.
  • Un labio de goma.
  • Tratamiento antiestático para soltar la suciedad en un toque.
  • Sistema pisa y recoge, que les permitirá a los usuarios maniobrarlo con el pie manteniéndolo al ras del suelo.

escoba y recogedor Vileda Pet Pro“En Vileda nos hemos caracterizado siempre por ofrecer productos innovadores y de alta calidad que le permitan a la gente realizar la limpieza del hogar de una manera más fácil y rápida. Queremos ser sus aliados en esta actividad, porque sabemos que se siente increíble tener una casa limpia que permita disfrutar y compartir grandes momentos con los seres queridos. Es así que surge Pet Pro, una solución eficiente que permitirá disfrutar de la compañía de nuestras mascotas sin preocuparnos por la limpieza constante de su pelo”, comentó Adrián Jimenez, director general de Vileda México.

Vileda Pet Pro está pensado en facilitar la limpieza de los hogares con mascotas con una escoba que permitirá barrer hasta el 99% del pelo y polvo en una sola pasada, mientras que con el recogedor se remueve 3 veces más los pelos enredados en la escoba, brindando así la satisfacción de mantener un hogar limpio y de seguir disfrutando de grandes momentos con nuestras mascotas.

“Sabemos el rol tan importante que tienen hoy las mascotas dentro de las familias, pero también sabemos que el tema de la limpieza se agudiza más cuando tenemos una mascota en el hogar. Esta tarea nos puede absorber más del tiempo planeado. Es por esta razón que desarrollamos el combo de escoba y recogedor de piso Vileda Pet Pro. Este producto facilitará la limpieza del día a día, haciendo que el barrido sea más sencillo y rápido. Así podremos disfrutar de más momentos al lado de nuestras mascotas», añadió Fernanda Riveron, sr. marketing manager de Vileda México.

Con este lanzamiento, Vileda refuerza su compromiso por seguir ofreciendo productos de alta calidad, confiables, innovadores, durables y de fácil uso, impactando de manera positiva en la vida de los usuarios y contribuyendo a su visión de que más hogares en México tengan productos Vileda.

Vileda Pet Pro estará disponible a partir del mes de marzo en tiendas de autoservicio y en línea.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí