Whiskas Gatos Esterilizados y Mix de Proteínas

Ciudad de México.- De acuerdo con datos de 2020, en México existen 13 millones de gatos en hogares, de los cuales el 56% está esterilizado, lo cual representa un incremento significativo, ya que en 2017 sólo el 36% lo estaba.

La esterilización en los gatos les trae diferentes beneficios, pero también crea una necesidad distinta en su alimentación diaria. Por ello y para atender las diferentes necesidades de estos felinos, Whiskas lanzó un producto específico para gatos esterilizados.

Características de Whiskas Gatos Esterilizados:

• Es una receta cuidadosamente diseñada, deliciosa y saludable.
• Brinda 2% menos grasa para controlar y balancear una dieta que ayuda a mantener el peso ideal.
• Con su rico sabor res, ofrece 32% de proteínas de alta calidad que contribuyen a un bienestar continuo.
• Está hecho con fibras naturales que ayudan a eliminar las bolas de pelo.
• No contiene colorantes artificiales.

“La esterilización ofrece a los gatos diversos beneficios como el aumento de su expectativa de vida, la prevención de problemas de salud, la reducción significativa de ansiedad, así como la mejora en su comportamiento y temperamento. Por otro lado, evita la procreación no deseada para que no haya más gatos en situación de calle”, explicó Ainare Ruiz, MVZ de Mars Pet Nutrition México. “Específicamente, a las hembras esterilizadas les ayuda a reducir las patologías basadas en hormonas como infecciones uterinas, tumores de ovario, tumores mamarios, entre otros; en el caso de los machos, el castrarlos baja la deambulación, el marcaje con la orina y la posibilidad de presentar tumores testiculares o de próstata”.

Un gato en estas condiciones cambia tanto física como biológica y emocionalmente; por ello, es muy importante alimentarlos con opciones hechas específicamente para ellos, ya que su nueva condición cambia su metabolismo y necesidades nutrimentales.

Es muy común escuchar que un gato esterilizado tiene mayor tendencia a subir de peso al volverse más sedentario por tener una menor actividad física. Para evitar el sobrepeso y mejorar la salud de tu michi, además de darle alimento especialmente diseñado para él, se recomienda jugar con él mínimo 30 minutos al día, también puedes colocar alimentadores en varios puntos de la casa con pequeñas porciones para que tenga que caminar por ellas y alejar el arenero para que lo busque.

Empanadas que aportan proteínas

Asimismo, conociendo la personalidad carnívora de los gatos, Whiskas creó su nueva variedad Mix de Proteínas, una receta que incluye pequeñas empanaditas con relleno cremoso que nuestros amigos de compañía realmente disfrutarán.

Whiskas Mix de Proteínas mantiene la salud del tracto urinario gracias a que contiene minerales controlados, además de cuidar su piel y pelo, ya que cuenta con ácidos grasos, omega 6 y zinc, mientras que la vitamina A les ayuda a tener una visión saludable y el calcio y fósforo a mantener sus dientes y huesos sanos. También tiene aminoácidos esenciales como taurina y arginina en los niveles adecuados para su salud.

Gracias a su gran variedad de proteínas, esta nueva presentación provee a los gatos de nuevos sabores para su paladar en croquetas que no contienen colorantes artificiales.

Whiskas Gatos Esterilizados y Whiskas Mix de Proteínas están a la venta en tiendas de autoservicio.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here