Ciudad de México.- Mundo Joven, la organización de turismo que promueve el intercambio cultural a través de viajes, anunció su nuevo producto de viajes dirigidos a oficinistas, mejor conocidos como “Godínez”, y ha destinado los jueves de cada semana para lanzar ofertas de viajes especiales para ellos.

Los Godínez representan el 42 por ciento de los trabajadores del país, equivalente a poco más de 22 millones, de acuerdo con el Instituto Industrial y el Crecimiento Económico (IDIC).

Este grupo de consumidores se distingue por tener un trabajo en oficina, ya sea en una empresa privada o en el sector público; tienen un horario fijo, sueldo base, prestaciones de ley, gastan generalmente en bebidas y comida fuera del hogar, y su gasto es constante.

Justo para ellos son estas nuevas opciones de viajes que ha creado Mundo Joven, los cuales están diseñados para que cualquier oficinista o Godín pueda viajar en los días que más se adapten a su calendario laboral.

Para empezar, la agencia ha destinado los jueves de cada semana para subir a sus redes sociales la oferta especial para los Godínez.

¿Qué ofrecen los jueves de Godínez en Mundo Joven?

Escapadas de fin de semana, viajes fuera del país, meses sin intereses, ofertas tipo 2×1, posibilidad de realizar la compra online, destinos nacionales como Chiapas, Bacalar, Mahahual, Barrancas del Cobre y pueblos mágicos; destinos fuera del país como Perú, Berlín, París y Londres, todos a precios accesibles.

Los viajes están planeados para que se realicen en la mejor temporada para este tipo de viajero como, por ejemplo, fines de semana largos y días de vacaciones, sobre todo en fechas fuera de temporadas altas, ya que éstas implican costos más elevados.

Es importante buscar la asesoría de un experto de Mundo Joven para elegir el mejor viaje que se adapte a fechas disponibles, presupuesto, destino y gustos de cada viajero. También se recomienda estar al pendiente de las redes sociales de Mundo Joven todos los jueves y visitar la página web mundojoven.com/promociones/godinez/.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here