campaña AMC Networks códigos QR

Ciudad de México.- AMC Networks International – Latin America (AMCNI-LA) lanzó la campaña “Hay un código en todo lo que te gusta”, por lo que ha comenzado a colocar códigos QR en sus pantallas con el objetivo de interactuar con la audiencia. La empresa visualiza dicha estrategia como un puente que une sus reconocidas marcas AMC, Film&Arts, Europa Europa, El Gourmet y Más Chic a contenidos de interés para sus seguidores, así como a diferentes marcas de anunciantes afines.

Entre los contenidos que el espectador podrá disfrutar a través de los códigos QR se encuentran entrevistas a personalidades de los diferentes programas, escenas entre bastidores y otras piezas exclusivas.

Los primeros programas a los que se podrá acceder mediante la tecnología QR son: la webserie de AMC, “Bottomless Brunch at Colman’s”, protagonizada por Colman Domingo, estrella de Fear The Walking Dead; “Norma en la nube”, una selección de cuentos escritos y narrados por la reconocida actriz argentina Norma Aleandro, disponibles en formato audiovisual y podcast, en Film&Arts; y, a partir del 6 de julio, un tras bambalinas de “Estoy vivo”, la exitosa serie española en Europa Europa.

Los códigos QR para entrar a ver estos tres contenidos exclusivos se encontrarán en todas las pantallas (lineal, Instagram y Facebook) de AMC, Film&Arts y Europa Europa, respectivamente, en toda América Latina.

“En AMCNI-LA estamos comprometidos con la innovación y con la experiencia de los seguidores de nuestras marcas. Nos interesa mucho que nuestra audiencia tenga la oportunidad de interactuar con nuestros contenidos. El sistema QR es una herramienta que no sólo nos acerca con quienes nos sintonizan, sino que nos permite conocerlos mejor, y también nos permite generar alianzas importantes con nuestros anunciantes”, comentó Ricardo Debén, director general y vicepresidente ejecutivo de AMCNI-LA.

Vincular audiencias afines es uno de los poderosos beneficios de la tecnología QR. Tal es el caso del primer anunciante en abrazar este formato, una compañía argentina de seguros que ofrece descuentos en la contratación de pólizas a la audiencia del portafolio de canales de AMCNI-LA.

El lanzamiento de esta estrategia QR se suma otras iniciativas recientes de AMCNI-LA, tal como el lanzamiento de servicios de streaming dedicados al mercado hispano en Estados Unidos y la alianza estratégica con GamingSquads para la producción de competencias y contenido de Esports en América Latina a través de Temporada de Juegos (TDJ).

Actualmente, la compañía de entretenimiento produce la Super Copa de América de la Liga Pro Trust, el único torneo de Counter Strike: Global Offensive que enfrenta equipos de todo el continente.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here