Resístete si puedes Lifetime Movies

Ciudad de México.- La marca que entretiene y celebra a la mujer para convertirla en protagonista, lanzó la innovadora campaña “Resístete si puedes”, en la que promueve las características irresistibles que tiene una Lifetime Movie con una perspectiva femenina única y un tono casual y divertido.

“Resístete si puedes” es una campaña multimedia protagonizada por mujeres talentosas como las mexicanas Angie Taddei, Melissa López y Olivia Peralta -conocidas como las chicas “AMO” por las iniciales de sus nombres- y la colombiana Cata Gómez, con la que se busca impulsar en América Latina la franquicia de Lifetime Movies, integrada por películas que contienen romance, drama, comedia, intriga y acción, presentada bajo una perspectiva femenina que aportan las cuatro embajadoras de marca.

Con su presencia, “Resístete si puedes” tiene el acento y sabor local que la hace más cercana y relevante para la audiencia latinoamericana, promoviendo así las fabulosas Lifetime Movies a las que nadie se podrá resistir.

“Cada una de estas mujeres comparte muchos atributos de la marca Lifetime y estamos muy orgullosos de realizar esta campaña de la mano de ellas para poder acercarnos más a nuestras audiencias con un tono fresco y divertido que promueve lo irresistible que son nuestras Lifetime Movies”, comentó Carmen Larios, senior vp de contenido Lifetime Latin America.

La columna vertebral de “Resístete si puedes” está compuesta por una serie de secuencias cinematográficas con un toque femenino y divertido, radionovelas originales, avisos publicitarios y una acción en redes sociales con el estilo único de cada una de las embajadoras y la conexión especial que tienen con sus seguidores.

La campaña “Resístete si puedes” estará presente durante todo el año promoviendo las Lifetime Movies y se suma a otras importantes iniciativas de Lifetime como son Juguemos Igual, Equality Shorts y los Latin America Lifetime Awards.

En las Lifetime Movies la intensidad del drama es adictiva: hace que nos quedemos pegados a la pantalla. Incluso, las películas basadas en hechos reales continuamente nos dejan asombrados de cómo la realidad supera a la ficción.

Con personalidades como Christina Ricci, Catherine Zeta-Jones, Emily Mortimer, Elisabeth Röhm, Katharine McPhee, Patricia Clarkson, Kristie Alley, Mary J. Blige, Angela Bassett, Vivica A. Fox, Yaya Dacosta, Queen Latifah, Heather Graham, Tatyana Ali, Ginnifer Goodwin, Alyssa Milano, Judith Light, Angelica Houston, Shannen Doherty, Denise Richards y muchas más, las Lifetime Movies son como un género en sí mismo, son películas hechas para TV que sólo verás en Lifetime.

Aquí están los primeros spots de la campaña “Resístete si puedes”:

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here