agua con gas Freelife Water

Ciudad de México.- El agua con gas (sparkling water) es una alternativa saludable en comparación con los refrescos, ya que aportan la misma sensación burbujeante que un refresco tradicional sin la alta cantidad de azúcares que dañan la salud, permitiendo mantener un estilo de vida saludable.

México es el país de mayor consumo per cápita de refrescos de Latam con aproximadamente 141.31 litros anuales, siendo una de las principales causas de la diabetes debido a la gran cantidad de azúcares y conservadores adicionales. De acuerdo con la International Diabetes Federation (IDF), se estima que 14 millones de adultos en México viven con diabetes, un aumento del 10% en los últimos dos años, lo que es alarmante debido al problema de salud pública que representa.

El agua con gas es una alternativa fiable, ya que, además de ser libre de azúcares, ayuda al buen funcionamiento del sistema digestivo y circulatorio al mejorar los movimientos intestinales y combinar el gas carbónico con el pH ácido del estómago, y aumenta la segregación de jugos gástricos, mejorando la digestión de alimentos.

Una marca de agua gasificada que está teniendo éxito es FreeLife Water, bebida mexicana con extractos de fruta 100% natural, libre de conservadores y sin calorías.

La versatilidad de las aguas con gas como FreeLife Water permite que toda la familia disfrute de bebidas saludables. “Freelife water es ideal para una comida, una cena, después de hacer tu workout o como mixer con tu alcohol favorito”, comentó Oliver Alucid, gerente de mercadotecnia.

La puedes encontrar en 6 sabores: frutos rojos, mandarina-durazno, naranja-mango, limón, manzana y piña coco.

latas Freelife Water

Refréscate saludablemente con los 6 sabores de FreeLife Water

FreeLife Water es una excelente opción para refrescarse de manera saludable y por eso la marca nos envió tres paquetes de 12 latas c/u para que te sumes a la tendencia de tomar sparkling water.

Los tres afortunados serán los tres primeros en…

1. Probar que siguen al menos dos redes sociales de @themarkethinkmx (estamos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y LinkedIn).

2. Contestar correctamente:

– Menciona dos características que destacan en el servicio de United Airlines.

– ¿Cuáles son los planetas que pueden visitar los jugadores en el Universo Strendus?

– ¿De qué trata el film “Cempasúchil: Somos Ofrendas Vivas” de Cerveza Victoria?

Envía tus respuestas a contacto@themarkethink.com junto con tu nombre, edad, teléfono y Twitter o Instagram.

Si resultas ganador(a), te enviaremos un correo electrónico con las indicaciones para recoger tu premio. Trivia válida solo para CDMX y área metropolitana. No hacemos envíos. Nos apegamos a las medidas de seguridad sanitaria para la entrega del premio.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí