alianza Toks y Uber Eats

Ciudad de México.- ¡Toda la sazón y frescura de Restaurantes Toks llega a Uber Eats! Gracias a la app de Uber Eats, ahora podrás disfrutar desde la comodidad de la casa u oficina tus platillos favoritos del menú de Toks.

Para celebrar la alianza entre Toks y Uber Eats, habrá dos grandes promociones:

La primera será este 3 y 4 de septiembre, días en los que podrás obtener un 30 por ciento de descuento en la compra mínima de 150 pesos en el menú de Toks en Uber Eats, ingresando el código “HOLATOKS” en la app.

La segunda será este 6 de septiembre, día en el que, al pedir comida de Toks en Uber Eats, podrás obtener un Boleto Dorado que será canjeable por alguno de los siguientes beneficios, ya sea en los Restaurantes Toks o en la app de Uber Eats, ambos válidos hasta el 5 de noviembre:

En restaurante

● 100 pesos de descuento en tu visita al restaurante.
● 15% de descuento en tu visita al restaurante.
● 10% de descuento en tu visita al restaurante.

En la app

● Envío gratis en Uber en tu siguiente pedido.
● 30% de descuento en tu siguiente pedido de Uber.
● 20% de descuento en tu siguiente pedido de Uber.
● 30% de descuento en Uber Eats.

“Estamos muy contentos de poder sumarnos a Uber Eats. Queremos llevar toda la frescura, los mejores ingredientes y la experiencia de Toks a la comodidad del hogar o la oficina de nuestros clientes y que tengan su platillo favorito de una forma práctica y rápida, pero sabiendo que disfrutarán una comida hecha como en casa, con la calidad que caracteriza desde hace más de 48 años a Toks”, afirmó Claudia Amerena, subdirectora de mercadotecnia de Grupo Toks.

Los diferentes menús de Toks estarán disponibles en la app de Uber Eats en su respectivo horario (el de desayuno de las 7:00 am a las 12:00 pm, el de comida de las 12:00 pm a las 6:00 pm y el de cena de las 6:00 pm a las 9:00 pm), sujeto a disponibilidad y cobertura de los 148 Restaurantes Toks sumados a Uber Eats.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here