American Eagle lanza campaña “Future Together. Jeans Forever”

A nivel local, la marca contará con la imagen de cinco embajadores mexicanos.

American Eagle Back to School

Ciudad de México.- De la mano de talento mexicano, American Eagle lanzó la campaña “Future Together. Jeans Forever”, que tiene como visión la importancia de un futuro juntos donde los jeans se vuelven un coleccionista de aventuras y momentos inolvidables y donde la amistad y las experiencias al aire libre son protagonistas.

Por primera vez, la imagen de los embajadores locales de American Eagle estará presente en todos los puntos de venta tanto físicos como en la tienda en línea.

El grupo de amigos mexicanos está conformado por Sofía Reyes, una de las cantantes más escuchadas en plataformas musicales y con más de 2 millones de seguidores en sus redes sociales; Ralf, quien es considerado uno de los instagramers y tiktokers más destacados con más de 20 millones de followers en sus plataformas y actualmente nominado en la categoría de “Creador Para Ti” a los Kids Choice Awards; Paty Maqueo, estrella de la serie del momento “Control Z”; Pamela Moreno, actriz e influencer; y Mariano Razo, gimnasta artístico y primer “hijo” tiktoker de Eugenio Derbez.

Todos ellos, disfrutando de aventuras y total looks de American Eagle, vestirán todas las tiendas del país, dando origen a una relación más estrecha entre la marca y sus consumidores.

American Eagle tiene prendas súper cómodas para el Back to School

En el marco de este Back to School, American Eagle invita a celebrar la amistad, reconectar con la naturaleza y escaparnos de la ciudad siempre acompañados de la comodidad de sus prendas.

colección Back to School American EagleEsta colección tiene como highlight su especialidad: los jeans, resaltando los clásicos que conocemos y que nos han enamorado y lanzando nuevos cortes y estilos que son perfectos para cualquier ocasión y combinan con cualquier prenda de nuestro clóset.

Para las mujeres llegan nuevos modelos de Mom Jeans, ahora en stretch y rígidos, con opciones de color más amplias: grises, denim y negros; igualmente, existe una gran variedad de Mom Shorts, esenciales para lo que aún queda del verano. Llegan también los nuevos modelos como 90s Jeans boyfriend, 90s Flare Jeans, High-Rise Skinny Kick, todos en diferentes colores.

Para los hombres, están cortes como Fit Slim y Athletic Fit, los cuales son rectos pero con un toque moderno; sus diferentes tonos de Denim washes los hacen los jeans perfectos para el regreso a clases.

Para complementar estos looks aparecen los sweaters y hoodies crop top que vienen en diferentes modelos, son lo más cómodo y están hechos justo para el clima de esta temporada. Igual para hombres y mujeres llegan las Hoodies Preppy, que se suman a los ya clásicos hoodies de American Eagle, dándole un giro muy cool a tu outfit.

Esta colección estará disponible a partir del 27 de agosto. No te pierdas la oportunidad de lucir la comodidad de los jeans de American Eagle a donde quiera que vayas.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here