proyecto inmobiliario en Huixquilucan

Ciudad de México.– Gracias a las vialidades modernas, Bosque Real, un complejo habitacional con aire puro y áreas verdes de ensueño, está más cerca de todo.

En un evento exclusivo, Inés Sáenz, embajadora de Bosque Real, demostró el poco tiempo que se hace del Ángel de la Independencia a Bosque Real, mientras que Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan dio un discurso sobre el crecimiento del municipio y las ventajas de adquirir una propiedad en este gran desarrollo inmobiliario.

Marcos Salame, presidente del consejo de Grupo Bosque Real, dejó en claro la importancia de creer en la grandeza de México y de invertir en el país para contribuir a su crecimiento. Es por ello que Bosque Real lanza su nueva fase de desarrollo Bosque Real Reserva, un complejo de varias torres con más de 5 mil departamentos y terrenos residenciales.

Salame comentó que Grupo Bosque Real es un referente en el mundo de los desarrolladores inmobiliarios y un motor de progreso del país. Bosque Real cuenta con tecnología, seguridad, modernidad e incluso con una universidad (Ciudad UP), la cual es el segundo campus universitario más grande del país.

“Es importante en esta nueva etapa generar valor económico, social y ambiental, así como bienestar y trabajo para miles de familias. Este es nuestro país, imaginemos el futuro que deseamos y los invito a que sigan disfrutando de una velada inolvidable en este nuestro México lindo”, animó a los presentes.

mijares_emmanuel_bosque_real
Los invitados pudieron disfrutar un concierto privado con las voces de Emmanuel y Mijares.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here