campaña Cerveza Superior

Ciudad de México.- La rubia Superior, una de las cervezas mejor posicionadas en el sureste de México, lanzó su nueva campaña “El sabor de una gran tradición cervecera”, con la que enaltece su receta original que ha conservado desde su nacimiento en 1896, en Orizaba, Veracruz.

“Más que una cerveza, Superior es el buen sabor de boca de esas tradiciones que pasan de generación en generación. Con esta campaña, destacamos la calidad que caracteriza a la marca y los recuerdos que nos genera, mismos que, aunque pasen los años, permanecen”, mencionó Carlos Tamez Boughton, gerente de la marca.

Cerveza Superior estrena imagen

La nueva imagen de la cerveza se podrá ver en un spot, pieza central de la campaña, en el que se reitera la permanencia del sabor tradicional de “la rubia que todos quieren”, siendo uno de sus puntos fuertes para continuar posicionándose como la favorita de los consumidores.

“Superior es una marca orgullosa de su origen. Estrenamos nueva imagen manteniendo nuestro sabor y calidad, con los que hemos conquistado a muchas generaciones”, enfatizó el directivo.

A partir de este mes, los consumidores podrán encontrar en los puntos de venta el nuevo etiquetado de la cerveza, con el que logra resaltar su característico escudo -que representa al emperador Moctezuma-, el Pico de Orizaba, la cebada, el lúpulo y la barrica.

Además, como parte de la campaña, la marca lanzará merch oficial como hieleras vintage en Amazon y Mercado Libre para seguir conectando de una forma nostálgica con sus seguidores.

Gracias a su cuerpo balanceado y sabor hecho con malta de alta calidad, Superior ha ganado premios internacionales como el Gran Premio de París, Le Monde Selection en Bruselas y fue elegida Proveedora de la Casa Real Española.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here