La Cumbia más Grande Tequila Centenario

Ciudad de México.- Tequila Centenario y Los Ángeles Azules se unieron para buscar talento mexicano que desee formar parte de la Cumbia más Grande y así hacer historia en la industria musical.

Esta iniciativa es una extensión de la alianza presentada en 2020, donde el grupo originario de Iztapalapa creó una canción exclusiva para la marca tequilera.

¿Cómo formar parte de la Cumbia más Grande?

Para participar en este proyecto, los interesados deberán grabar un video, en formato horizontal o vertical, con su propia versión de la canción “El Ángel que nos Une” de Los Ángeles Azules, demostrando por qué deberían formar parte de la Cumbia más Grande, ya sea bailando, cantando o tocando un instrumento musical, representando la canción a su estilo.

Posteriormente, tendrán del 6 de mayo al 20 junio para subir su video a Facebook, utilizando el hashtag #CumbiaCentenario, asegurándose de que la privacidad del video sea pública para que los jueces puedan verlo.

Los participantes podrán grabar su video solos o junto a sus familiares, amigos o banda musical, la intención es mostrar el talento que existe en nuestro país. Pueden subir los videos que quieran y no importa el escenario que elijan, puede ser su casa, patio o un lugar icónico de su ciudad.

Es importante leer bien los lineamientos, ya que, por ejemplo, queda prohibida la aparición de bebidas alcohólicas, menores de edad y mujeres embarazadas.

Al cierre de los registros, un jurado conformado por Los Ángeles Azules y Tequila Centenario definirán los videos ganadores, quienes formarán parte del video de la Cumbia más Grande de México.

Los Ángeles Azules

Tequila Centenario y Los Ángeles Azules invitan a todo el público a unirse a esta celebración para ser parte de la historia de la cumbia. No es necesario ser un profesional, si demuestras tu pasión por la cumbia, podrás formar parte de este gran espectáculo.

De acuerdo con Manuel Coulomb, director de marketing de José Cuervo, actualmente el tequila representa el 40% del total de bebidas alcohólicas en México. Y de este segmento Centenario ocupa el 13% de participación.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here