dinámica KeCasa KeObra

Ciudad de México.- KeObra, solución omnicanal que conecta a todos los actores de la construcción en México, en conjunto con CEMEX y Rotoplas, lanzó en sus redes sociales la tercera edición de la dinámica KeCasa, dirigida a trabajadores de la construcción, en la que podrán ganar una cisterna y un sistema de captación de agua pluvial.

Durante las próximas cinco semanas, KeObra llevará a cabo esta dinámica en su plataforma digital, mientras que en campo realizará “La Caravana KeObra”, que recorrerá distintas plazas del país en Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Campeche y Tabasco, con el fin de enaltecer la gran labor de los trabajadores de la construcción en México.

“Tras un año de contingencia sanitaria, con esta dinámica pretendemos incentivar al trabajador de la construcción para ganar la instalación de una cisterna y un sistema de captación de agua pluvial. Por medio de esta activación, y con base en anteriores esfuerzos de la marca, tenemos proyectado tener una interacción con al menos 2,500 trabajadores de la obra en nuestros recorridos, un registro de más de 6,000 participantes en nuestro sitio y alcanzar a más de un millón y medio de personas a lo largo de la campaña”, estimó Karen Enríquez, responsable de mercadotecnia y comunicación de KeObra.

Mecánica para participar en el concurso KeCasa de KeObra

Para concursar, el trabajador de la construcción debe registrarse en http://bit.ly/RegCisterna y contestar a la pregunta “¿Por qué te sientes orgulloso de ser trabajador de la construcción y cuál ha sido tu mayor aprendizaje de este oficio?”.

Para elegir al ganador, un equipo de arquitectos realizará una visita técnica a tres finalistas para determinar la viabilidad de la construcción.

KeObra nació en 2018 en la Ciudad de México como una solución enfocada en mejorar la calidad de la construcción de las viviendas en nuestro país. Actualmente, tiene presencia en la mayor parte de la República Mexicana ofreciendo distintas herramientas e información profesional para la construcción de casas dignas y funcionales.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here