KeCasa Local Comercial KeObra

Ciudad de México.- KeObra, la solución omnicanal que conecta a todos los actores de la autoconstrucción en México, busca emprendedores en todo el país para apoyarlos a construir el negocio de sus sueños con un local comercial en su casa a través de la primera edición de KeCasa Local Comercial.

Por medio de esta dinámica, KeObra desea remodelar o adaptar un local comercial con el fin de impulsar las mejores ideas de los participantes y apoyar nuevos negocios desde el hogar que ayuden a generar un ingreso extra a la familia ganadora.

“KeObra es una empresa consciente de la situación económica actual y por eso busca inspirar y empoderar a las familias mexicanas para que, con la creatividad que las caracteriza, desarrollen propuestas innovadoras y visionarias que las ayuden a generar ingresos extra”, afirmó Ernesto Nava y Lara Hernández, director general de la compañía.

La convocatoria a la primera edición de KeCasa Local Comercial estará abierta hasta el 11 de septiembre. Para registrarte, visita la página de Facebook de KeObra.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here