Señales del mas allá Crevrolet

Ciudad de México.- Chevrolet presentó su nueva campaña “Señales del más allá”, inspirada en la tradición de las ofrendas del Día de Muertos y con la que que pretende dar un nuevo significado a aquellas cruces blancas, comúnmente conocidas como “calvarios”, que han sido colocadas en diferentes vialidades del país por millones de familias que han perdido a algún ser querido a causa de un accidente vial.

La iniciativa se realiza en el marco del Día Mundial del Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico, que se conmemora el 19 de noviembre y tiene el objetivo de rendir homenaje a las víctimas fatales de accidentes de tránsito.

Para la ejecución de esta campaña, la marca se dio a la tarea de convertir calvarios de distintos puntos del país en ofrendas para dar un mensaje preventivo a conductores y peatones que circulan por zonas de alto riesgo y crear conciencia sobre la importancia de respetar los señalamientos viales.

La campaña “Señales del más allá” estará disponible en las redes sociales de Chevrolet, también puedes seguir la conversación con el hashtag #SeñalesDelMásAllá.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here