Choco Milk

México, D.F.- Mead Johnson Nutrition lanzó al mercado el nuevo Choco Milk Coolccino, dirigido principalmente a niños entre 10 a 13 años, quienes se encuentran en una etapa donde prefieren la individualidad, la conexión social y están interesados en el mundo de los adolescentes.

coolccinoDe acuerdo con el estudio “Los Niños y su Mundo” de la agencia de investigación Lexia Insight Solutions, los llamados «tweens» se convierten en adolescentes a edades cada vez más tempranas, son más críticos con la autoridad, tienen un discurso más construido y contextualizado de lo que ocurre en el mundo de los adultos, dejan de crear mundos imaginarios y comienzan a interesarse por temas relacionados con el sexo opuesto, para lo cual tienen mayor acceso a información sin filtros de padres o maestros.

También están en la constante búsqueda de productos innovadores, diseñados de acuerdo con sus gustos y preferencias. De ahí que se creara el nuevo Choco Milk Coolccino sabor chocolate, que ofrece un toque de sabor capuccino sin cafeína.

“Choco Milk Coolccino es producto de varios estudios y análisis en los que obtuvimos excelentes resultados en términos de concepto, diseño y sabor, tanto con los preadolescentes como con las mamás”, resaltó Cecilia Yarza, directora asociada de mercadotecnia de Mead Johnson Nutrition, quien subrayó que en el empaque se incluyen elementos importantes para el segmento tween como es el caso de la música, la conectividad y la tecnología.

Está disponible en empaque de 375 gramos y su difusión está apoyada por estrategias de sampleo y activaciones, además de una fuerte presencia en internet y redes sociales.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here