Culturas que Inspiran Comex 2013

México, D.F.- Como parte de su compromiso de impulsar la tendencias de color en los diferentes ámbitos del diseño y la arquitectura, Grupo Comex presenta la sexta edición de su libro especializado “Culturas que Inspiran, que compila imágenes, ideas y conceptos que a través de la combinación de colores con materiales cuidadosamente seleccionados sirven como fuente de inspiración.

Y para que en términos de color tu espacio esté en tendencia, Comex y The markethink te regalan un ejemplar de “Culturas que Inspiran 2013”. Lo único que tienes que hacer es contestar las siguientes preguntas y si eres de los dos primeros en enviar las respuestas correctas, ¡te llevas el ejemplar!

1. Menciona las cuatro tendencias que propone el libro “Culturas que Inspiran 2013”.

2. Cada año Comex convoca a distintos expertos del color para crear este Libro de Tendencias. Menciona a tres personas que colaboraron en esta edición.

3. ¿Cuánto pagó Sherwin-Williams por la compra de Grupo Comex en noviembre de 2012?

Los interesados en participar deben enviar sus respuestas a [email protected] con el asunto Me inspiro con Comex, así como nombre, edad, teléfono, correo electrónico y Twitter.

*Los ganadores serán notificados a través de Twitter, teléfono o mail con las indicaciones para recoger su premio. Promoción válida sólo para D.F. y área metropolitana.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here