Cerveza Corona con Roma

Ciudad de México.- Cerveza Corona ha buscado promover la cultura mexicana más allá de cualquier frontera y difundir el orgullo por nuestra identidad, involucrándose con las distintas plataformas del arte y la cultura desde su fundación en 1925.

Corona ha participado de forma continua en el cine mexicano para impulsar el progreso de la industria en el país y transformar su historia. Su más reciente colaboración con Roma, que ha generado aplausos y críticas positivas, fortalece la expansión tanto de nuestro cine como de la misma cerveza, demostrando el interés de la marca por formar parte de la historia emocional de México.

Durante la cinta podemos ver en varias ocasiones la icónica botella de cerveza acompañando los momentos buenos y malos de la familia.

“Nos sentimos honrados de que Corona forme parte de uno de los capítulos más importantes de la historia del cine mexicano, como lo es Roma. Es un momento histórico y nosotros lo reconocimos desde que supimos del proyecto. Hoy aplaudimos la decisión de aportar a este proyecto pero aplaudimos aún más el gran resultado de una obra que trascenderá y ayudará a que comprendamos la historia cotidiana de México”, expresó Clarisa Pantoja, directora de Cerveza Corona.

En 1936, cuando la compañía pudo identificar la ‘calidad’ con la que las producciones mexicanas se daban a conocer en el mundo, dio un gran paso al mostrar su apoyo a directores y productores, incluyendo legendarias salas de cine como el desaparecido Salón Rojo.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here