etiqueta especial Coronado

Ciudad de México.- La cajeta Coronado ha acompañado a las familias mexicanas en innumerables ocasiones desde hace casi noventa años. Es por ello que, agradeciendo la preferencia de sus clientes, Coronado creó una etiqueta especial con la leyenda «Juntos por ti», la cual aparecerá en sus envases para transmitir el cariño de las apasionadas manos mexicanas que intervienen con amor en cada parte del proceso de elaboración.

Coronado es una marca con un modelo único solidario, pues su proceso de producción contempla un trabajo artesanal que transmite las más dulces experiencias a los consumidores que tanto disfrutan el producto.

La marca mexicana, que ha estado presente desde 1932, ha logrado posicionarse como un referente de la cultura dulcera en nuestro país, acompañando los instantes más representativos de nuestras fiestas y endulzando la memoria de quienes son fieles consumidores.

Los productos de Coronado, elaborados con leche pura de cabra, resultan una excelente opción para quienes son intolerantes a la lactosa, ya que son más fáciles de digerir debido a que contienen menos lactosa por porción, su grasa es más fina y fácil de asimilar. Además, la leche de cabra que se utiliza no tiene azúcares ni grasas añadidas. Es importante destacar que la leche de cabra aporta 13 por ciento más calcio que la leche de vaca y es una mejor fuente de flúor, además de carecer de sodio.

Coronado integra a sus filas a 2 mil familias de caprinocultores establecidos en tres estados del país: Coahuila, Guanajuato y Jalisco; además, productores de obleas de Matehuala y San Luis Potosí surten a la marca sus productos, por lo que las pequeñas comunidades forman parte indispensable de la cadena de valor. Y para cerrar el círculo virtuoso, también es importante mencionar a los transportistas, colaboradores de producción y personal de venta. Todos ellos pertenecen a un gran equipo que hoy Coronado reconoce en una etiqueta especial.

Actualmente, Coronado cuenta con cajeta envinada, cajeta quemada, obleas, chiclosos y los tradicionales paletones. Algunos de productos son exportados a Estados Unidos y a países de Centroamérica como Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here