El Cuarto Ingrediente Sabritas

Ciudad de México.- Sabritas utiliza papas reales mexicanas, aceite y un poco de sal para elaborar las botanas favoritas de los mexicanos. Pero hay un cuarto ingrediente que les da vida y es la pasión y el talento de los trabajadores del campo.

Con el lema “Hechas con lo mejor que tenemos: nuestra gente”, Sabritas Original lanzó su nueva campaña “El Cuarto Ingrediente”, con la que honra y reconoce a los agricultores responsables de llevar papas de origen natural y mexicanas hasta las manos de los consumidores.

Para Sabritas, los trabajadores del campo son el elemento más importante dentro del proceso de elaboración de sus papas.

Carlos Rivera y Aislinn Derbez contarán las historias detrás de los agricultores mexicanos

Para contar estas historias, la campaña sumará las voces de Carlos Rivera y Aislinn Derbez, dos celebridades comprometidas con Sabritas desde hace tiempo. Su pasión y amor por la marca llevarán al consumidor de la mano por los principales campos donde crecen las papas de Sabritas y, juntos, conocerán a las personas que imprimen su talento y pasión en cada etapa del proceso.

«Cada bolsa de papas es diferente, ya que cuenta con la pasión de las personas que participan en la cosecha. Su trabajo implica dedicación, profesionalismo y mucho amor”, mencionó Aislinn Derbez, quien será cara de la segunda etapa de la campaña. “Con estas historias descubrí, de primera mano, que los trabajadores están orgullosos de que las papas de Sabritas Original provengan de campos mexicanos. Me siento muy orgullosa de haber conocido a este gran talento y poder sumarme a las voces que cuentan estas apasionantes historias”.

“Ser parte de la campaña “El Cuarto Ingrediente” de Sabritas me hace sentir sumamente orgulloso y responsable con las historias que he recolectado. Ahora, es mi turno de transmitir el valor que conocí de los responsables de sembrar, cuidar y cultivar mis papas favoritas. Sabritas reconoce el valor de la gente y hoy lo nombra “El Cuarto Ingrediente”, que, para mí, definitivamente es el más importante”, externó Carlos Rivera.

Sabritas apoya a más de 40,000 trabajadores del campo

Sabritas es uno de los principales impulsores del campo mexicano y de sus trabajadores. Las papas de Sabritas se cultivan en ocho estados del país por manos mexicanas que todos los días se encargan de cuidar minuciosamente los cultivos para garantizar que el consumidor tenga en sus manos papas 100% mexicanas y cultivadas con procesos sostenibles.

agricultor papas SabritasA lo largo de casi 80 años, la marca ha generado lazos profundos con los productores mexicanos y una cadena de valor que da empleo a más de 40,000 personas en el campo, con quienes trabaja bajo el esquema de agricultura por contrato. Este esquema les permite invertir a mediano y largo plazo, sabiendo que la compra de su cosecha está asegurada.

Hoy, Sabritas es el principal comprador de papa de uso industrial en México: al año, la marca compra hasta 350 mil toneladas de papa a productores mexicanos, lo que equivale al 20% de la producción nacional de papa.

Gracias al programa Demo Farms, con el que Sabritas capacita a sus socios agricultores respecto a mejores prácticas agrícolas, en los últimos dos años se ha reducido hasta 20% el uso de agroquímicos en los campos de papa. A su vez, con el uso de fertilizantes de alta tecnología y con baja huella de carbono, la marca ha tenido 36% menos emisiones de gases de efecto invernadero en comparación con técnicas de cultivo tradicionales.

“Estamos muy orgullosos de nuestro producto, no sólo por ser una de las botanas favoritas de los mexicanos, sino también por el compromiso, la dedicación y pasión que le ponen todas las personas involucradas para asegurarse de que sea el mejor producto posible antes de llegar a las manos de nuestros consumidores. Sin las manos expertas y el cariño que los agricultores mexicanos le imprimen a Sabritas, nada sería posible. Además, tenemos a los mejores aliados para compartir las historias de nuestra gente: Carlos Rivera y Aislinn Derbez”, compartió Hernán Tantardini, director general de Sabritas.

“En Sabritas estamos muy orgullosos de nuestras raíces agroindustriales y nos sentimos muy emocionados de poder compartir, por primera vez, estas historias con nuestros consumidores, que nos permiten hacer visible a nuestro cuarto ingrediente, aquel que no se ve pero que definitivamente se siente y hace la diferencia”, añadió.

“El Cuarto Ingrediente” es un agradecimiento y el reflejo del compromiso que Sabritas tiene con su talento y con el consumidor al ofrecer papas que nacen en los campos mexicanos bajo el cuidado de manos expertas. Sin campo y sin el cuarto ingrediente, simplemente no habría Sabritas.

Esta campaña contará con ejecuciones digitales que transmitirán la dedicación con la que están hechas las papas, que nacen de un proceso de cultivo y trabajo 100% mexicano. Además, la marca contará con diseños de empaque que mostrarán algunos de los rostros de los agricultores mexicanos como una forma de honrar su labor.

Para conocer más detalles de la campaña, visita las redes sociales de la marca.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here