latas Juego de Estrellas Tecate

Ciudad de México.- Como parte de las experiencias anunciadas al inicio de su relación, Tecate y Liga MX lanzaron tres latas de edición limitada para celebrar el primer Juego de Estrellas contra la Major League Soccer (MLS), que cuentan con un icónico diseño azteca inspirado en las raíces mexicanas, imagen que también se replica en el jersey que portarán los mejores jugadores de los 18 equipos del balompié mexicano para enfrentar a sus homónimos estadounidenses.

Desde la llegada de este acuerdo, la cervecera ha ofrecido a los seguidores de los equipos de la Liga MX experiencias memorables fuera de la cancha lanzando artículos únicos y de colección para todos los aficionados del fútbol mexicano mayores de 18 años.

Más actividades en torno al Juego de Estrellas entre Liga MX y MLS

Nalini Bhagwandin, gerente de marca Tecate, afirmó: “El Juego de Estrellas es una gran oportunidad para seguir brindando experiencias a los aficionados en conjunto con la Liga MX y nos permite continuar siendo la marca más asociada a este gran deporte”.

Señaló que, a través del sitio web www.tecate.com, la marca realizará una dinámica en la que los aficionados podrán ganar un kit del All-Star Game 2021 que incluye el jersey oficial y las latas de edición limitada, ambos con el icónico diseño azteca. Además, comunicó que durante el mes de agosto realizarán acciones de sampleo en 11 ciudades del país a través de Cornershop donde estarán disponibles 14 mil latas.

Por su parte, Guillermo Alegret, director general de comercialización de Liga MX, mencionó: “Tecate se ha convertido en un aliado muy importante para Liga MX. Ambos trabajamos de la mano y de manera coordinada para desarrollar experiencias memorables e innovadoras para nuestros aficionados. Agradecemos la confianza de la marca en el desarrollo y crecimiento de la industria del fútbol mexicano”.

Platicó que el proceso de selección de los jugadores fue mediante nominación en las ternas del Balón de Oro y de manera directa por Juan Reynoso, técnico del dream team de la escuadra mexicana, lo cual dará un valor especial al partido.

El Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS se llevará a cabo este 25 de agosto en punto de las 20:00 horas.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here